Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Set Miro + Set textil

SKU
1118708

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $2.019.990
Con tu abcvisa ahorras $2.019.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz del colchón Tela de punto con tratamiento Biorytmic
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida más Set Miro más Set textil

¿Hay algo mejor que terminar el día sobre una cama confortable, suave y capaz de combatir tu estrés para que tengas un real descanso? El Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida más Set Miro más Set textil hace todo eso y más, ya que su Tela de Punto con tratamiento Biorytmic está pensada para ayudarte a combatir los signos del estrés, ya que contribuye a equilibrar las distintas funciones de tu cuerpo, ayudando a mejorar la comunicación entre los órganos.

El Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida incluye el Set Miro y un Set Textil para que tengas todo lo necesario para tu comodidad, ayudándote a optimizar tu tiempo para que no debas preocuparte de adquirir los elementos que son fundamentales para un buen descanso y organización de tu dormitorio.

El Set Miro incluye 2 veladores y 1 respaldo, ambos en madera color caramelo y con un estilo robusto, pero elegante que le añadirá carácter a tu dormitorio. Además, al ser de madera, tendrás un espacio marcado por la calidez y lo orgánico que sumará una sensación de relajo a tu descanso por su conexión con la naturaleza.

Tanto el respaldo como los veladores están fabricados con sistema Finger Joint, un tipo de ensamble que le brinda gran resistencia y durabilidad para que puedas disfrutar de este set durante mucho tiempo. Además, cada uno de estos objetos te aportará gran funcionalidad, ya que en el caso del respaldo te dará un soporte firme para cuando necesites estar sentado, mientras que los veladores, -un básico también en cualquier dormitorio- serán una excelente forma de mantener a la mano aquellos objetos que puedas requerir durante la noche, a la vez que te permitirán contar con buena iluminación al alcance de tu mano, a partir de la utilización de lámparas que podrás colocar sobre ellos y, de paso, agregar un toque de originalidad tu espacio.   

A esto se agrega que el Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida suma para tu confort un set textil compuesto por 1 plumón, 1 juego de sábanas y 2 almohadas, todos ellos fabricados con una confección de alta calidad y materiales que te bridarán calidez y comodidad.

Pero las ventajas del Box Spring CIC Super Premium 2 Plazas Base Dividida no terminan allí. Esta cama cuenta con un Sistema de Resortes Pocket 5 Zonas, diseñado para que tengas la menor cantidad de interrupciones posibles mientras duermes, ya que minimiza el movimiento provocado por los cambios de posición. A esto se agrega que el relleno de su acolchado posee Lámina de Espuma Viscoelástica con memoria, un material que le da gran adaptabilidad para que tu columna tenga el soporte y suavidad que necesita para un óptimo descanso, ya que tiene la particularidad de volver a su forma original rápidamente, sin perder densidad ni firmeza.

Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Set Miro + Set textil
CIC
Box Spring Super Premium 2 Plazas Base Dividida + Set Miro + Set textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro