Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 Plazas New Ortopedic + Set New Torino

SKU
1141393
Internet $399.990 Normal $789.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base PHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set New Torino (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box Spring New Ortopedic 1,5 plaza CIC más set de 1 velador y respaldo New Torino

 

Permítete el placer de crear y disfrutar un dormitorio con una atmósfera ideal para el descanso y un sueño realmente reparador. Es un objetivo que cumples en un solo paso cuando escoges este conjunto de productos CIC compuesto por el box spring New Ortopedic de 1,5 plaza más set de 1 velador y respaldo New Torino.

 

Aquí está presente la calidez que caracteriza a la madera y también el diseño y tecnología que hacen de esta compra una opción inteligente, además, de toda una inversión en salud. No olvides que preocuparse del descanso y lograr las horas de sueño suficientes para despertar con energía repercute en el bienestar físico y mental.

 

Si nos enfocamos en la cama, donde figura el sistema Phyton Innerspring Technology, cuentas con una firme base de madera de pino revestida con una tela Jacquard, material que le brinda resistencia y look muy distinguido. Como la estructura queda elevada gracias a un atractivo diseño de patas a la vista y, a la vez, cuanta con ruedas, te ayuda a que las tareas de limpieza sean simples, dando la oportunidad de contar un dormitorio impecable hasta en el último rincón.

 

El colchón, creado para acompañarte por largo tiempo gracias a un sistema de estabilizadores y al tapiz Design Cover, tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, incluye esquema de resortes continuos y entrelazados capaces de mantener la distribución del peso y ofrecer descanso en una superficie que se adapta perfectamente al cuerpo.

 

Complementos funcionales

El box spring New Ortopedic, considerando base y colchón, tiene las medidas estándar de las camas de 1,5 plaza –105 cm de ancho y 200 cm de largo–, por lo que se acomoda perfectamente a diferentes espacios. Verás cómo luce la habitación cuando adoses en la pared, sobre la cabecera, el respaldo New Torino, la cama ganará en carácter y todo el dormitorio irá transformándose en ese lugar para soñar. Es un mobiliario para disfrutar con cada detalle, terminaciones y mezcla de materiales, un diseño de 114 cm de ancho, 3 cm de grosor o profundidad y 75 cm de altura, adaptable a tu gusto, ideal para que luzca por sí solo o para complementarse con los elementos que te hagan sentir a gusto. De la misma manera, es un diseño que sabe acoplarse al paso del tiempo, transformándose en uno de esos muebles para toda la vida.

 

Lo mismo encuentras en el velador, la pieza que completa el juego y acaba por vestir el dormitorio, esta vez, con toda la funcionalidad que brinda un diseño con tres gabinetes, dos abiertos y uno cerrado, este último, un cajón pensado para que logres el orden que favorece no solo la limpieza del entorno, también la higiene del sueño. Tiene 63,5 de alto, acomodándose a los 58 cm que alcanza la altura de la cama; y como su ancho es de 45 cm y su profundidad de 35 cm, resulta ideal para instalarlo en cualquier tipo de dormitorio, será fácil darle lugar en una habitación pequeña o una con suficientes metros cuadrados.

Box Spring 1,5 Plazas New Ortopedic + Set New Torino
CIC
Box Spring 1,5 Plazas New Ortopedic + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro