Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Villarica

SKU
1141384
Internet $319.990 Normal $519.990
Con tu abcvisa ahorras $319.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Phyton
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set New Villarica (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring para cama de 1,5 plaza CIC modelo New Ortopedic y Set New Villarica

 

Asegura el descanso que necesitas para despertar con todo el ánimo que te invita a disfrutar cada día como lo mereces. Puedes hacerlo con esta propuesta desarrollada por la marca CIC: un set de dos veladores y respaldo modelo New Villarica más el box spring modelo New Ortopedic, todo pensando en una habitación con cama de 1,5 plaza.

 

En la cama encontrarás una base fabricada en madera de pino, noble material que suele ser elegido por los fabricantes de muebles dada su resistencia y versatilidad. Su revestimiento está hecho en tela Jacquard, tapiz que entrega toda la elegancia en un diseño que, como puedes ver, sabe combinar la estética con la funcionalidad. Lo comprobarás de diferentes maneras, una de estas será cuando despiertes cada mañana con la sensación de haber descansado como mereces, un placer que se aloja en el tapiz Design Cover con tela de punto tratada con sistema Anti-Peelling, en la estructura flexible Phyton Innerspring Technology y un sistema de resortes con esquema continuo y entrelazado, detalle que eleva el nivel de distribución de peso, permitiendo la correcta adaptación a tu cuerpo y que tus músculos alcancen la relajación en una posición natural.

 

Acorde con una compra inteligente, el sistema del box spring New Ortopedic también tiene estabilizadores, determinantes para favorecer la mejor firmeza estructural y, por lo tanto, la larga vida del producto. Como la cama, además, incluye patas que elevan toda la estructura, eliminar el polvo del piso se hace más fácil, tarea que se torna más simple todavía cuando la mueves sin esfuerzo gracias a sus ruedas.

 

Complementada con el respaldo New Villarica, simple de armar y con delicados detalles de relieve y prolijas terminaciones, la cama se luce en un ambiente acogedor gracias a la presencia de la madera. Ese cobijo que tanto ayuda a sentirse en una atmósfera protegida y propicia para mantener la higiene de sueño que determina tu buena salud, se combina a la perfección con el velador que incluye este set, un modelo que sigue el concepto de líneas rectas y simples, generando con ello una base estética sobre la que puedes dejar libre tu imaginación para dar espacio a todos lo elementos que te hacen sentir en casa.

 

Todos los elementos de este conjunto de dormitorio te ayudan, además, a optimizar el espacio de la habitación. Comenzado por la cama, esta tiene medidas estándar para plaza y media con sus 105 cm de ancho y 200 cm de largo; su alto llega a 58 cm, incluyendo el colchón de 25 cm de altura. El respaldo, luce perfecto enmarcando la cabecera y entregando personalidad con sus 49 cm de alto y 107 cm de ancho; a su vez, como tiene solamente 1,5 cm de profundidad, su presencia solo suma, ayudando a que la ubicación de tu cama no quite ningún centímetro de más en la distribución del dormitorio. Completando la armonía del cuarto, el velador tiene 63,5 cm de alto, ideal para disfrutarlo desde la cama, sin necesidad de levantarse, accediendo a su cubierta, su cajón o su amplio gabinete inferior, todos estos, dispuestos en un espacio de 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad.

Box Spring 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Villarica
CIC
Box Spring 1,5 plazas New Ortopedic + Set New Villarica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro