Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 Plazas Ortopedic

SKU
1129382
Internet $239.990 Normal $409.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic

La expresión “dormir como un bebé” se entiende en todo el mundo de la misma manera. Y probablemente así te verías en un Box Spring CIC Ortopedic de 1,5 plazas, que tiene todas las características que necesitas para descasar de verdad, como hacen los niños pequeños, desconectados del mundo, profundamente relajados.

La tela Aloe Vera que lo recubre, aporta a un descanso reparador y tiene un atractivo diseño Design Cover. Es de punto y cuenta con sistema Anti-Peelling, de modo que nunca se llenará de “pelotitas”, que además de antiestéticas, son desagradables al tacto.

En su interior, el colchón tiene resortes de estructura entrelazada y continua, la que mejora la distribución y se adapta a cada cuerpo perfectamente, permitiendo que todos los músculos se relajen en la postura que les es natural, para impedir cualquier molestia al despertar. Y esto es válido para cualquier persona, grande o pequeña. Además, tiene estabilizadores que le aportan más firmeza y mayor vida útil.

La base de los Box Spring es un tremendo aporte a la amortiguación, porque en su interior también tienen un sistema de resortes, que aunque es más rígido que el del colchón, ayuda a este a mejorar la sensación estar en una superficie mullida y acogedora. De modo que si el Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic es tu elección, ten por seguro que dormirás en forma tan cómoda como anhelas.

 

Para verificar que este es el Box Spring que necesitas en tu dormitorio, considera que la cama completa mide 105 cm de ancho, 200 cm de largo y 59 cm de alto. Las dimensiones de largo y ancho de la base y el colchón son iguales a las de la cama, lo que varía es la altura de cada uno: 27 cm el colchón y 33 cm la base.

Box Spring 1,5 Plazas Ortopedic
CIC
Box Spring 1,5 Plazas Ortopedic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro