Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 Plazas Ortopedic Advance

SKU
1129366
Internet $279.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance

Una sola noche en que no descansas lo suficiente se traduce en un día a medias en todo sentido. Y esa sensación acumulada día tras día sin duda afecta tu calidad de vida. El Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance será una gran ayuda para llevarte a otro estándar y a otra realidad, en la que el despertar será sinónimo de sentirse renovado y revitalizado, gracias a que tu cuerpo pudo reponerse como debe durante las horas de descanso.

La gran ventaja de los Box Spring es que se sostienen en una base firme pero con cierto nivel de amortiguación. Eso permite que el colchón que está encima potencie sus cualidades. En este caso, las características de ambas estructuras son de calidad insuperable porque combinan tecnología y diseño con el único objetivo de permitir un descanso perfecto, que es el resultado de una postura correcta, aireación y condiciones ideales para el relajo.

El colchón modelo Ortopedic Advace de CIC cumple con creces estos requisitos. Su núcleo son los resortes Bonell, en la que todo el armazón está entrelazado, de modo que el soporte sea muy cómodo y durable. En este cochón no hay lados buenos ni malos, toda la superficie otorga el mismo confort, sin que influya el tamaño ni el peso de la persona sobre él. Y también la misma suavidad porque está recubierto con una tela de punto que fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling para evitar la formación de “motitas” producto del roce. A esto se suma una innovación exclusiva: la cubierta desmontable. Esta sirve para mantener siempre limpio el colchón, ya sea porque accidentalmente se manchó con té, café o un jugo que se derramó por accidente, como nos ha sucedido a todos alguna vez, o porque quieres mantener siempre fresca, higienizada y libre de ácaros esta zona de la cama. Gracias al cierre que va por todo el contorno, la cubierta se retira en 1 minuto y se puede lavar a mano o a máquina. Así de simple. Una vez seca, se vuelve a instalar y tu cama queda como recién llegada de la tienda. Esta pieza, junto con otra funda secundaria de poliéster que lo protege en el interior, y sumado a la presencia de un firme marco perimetral de poliuretano reforzado, le dan a este colchón toda la estabilidad que necesitas y alargan su durabilidad.

¿Qué esperas? Chequea las medidas del espacio en el que quieres instalar este Box Spring y llévalo a tu casa para que tu nueva vida empiece a tomar forma. Considera que la cama completa mide 105 cm de ancho y 200 cm de largo, con 59 cm de altura. El colchón tiene el mismo largo y ancho que la cama, pero su altura es de 27 cm. Y la base del Box Spring también tiene las mismas dimensiones de largo y ancho, solo varía la altura, que en este caso es de 33 cm.

Box Spring 1,5 Plazas Ortopedic Advance
CIC
Box Spring 1,5 Plazas Ortopedic Advance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro