Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker

SKU
1141445
Internet $349.990 Normal $749.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring + Respaldo Baker
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Phyton
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 57 CM
Ancho del empaque 108 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 53,898 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring CIC de 1,5 plazas Ortopedic Advance más respaldo Baker

 

Cuando sueñas con tu dormitorio ideal, tener una cama acogedora y capaz de brindarte plena comodidad es, sin duda, uno de los primeros puntos de tu lista. Lo mejor es que aquello es fácil de lograr con esta propuesta desarrollada con muebles CIC, hablamos de un box spring de 1,5 plazas modelo Ortopedic Advance y, como su complemento perfecto, de un respaldo diseño Baker.

 

Apuesta segura por un sueño reparador, con este juego de muebles ya puedes dar por hecho que, más que una compra, estás haciendo una inversión en tu salud física y emocional, bienestar que irás notando cómo crece día a día y que comienza por sentirte a gusto con todos los aspectos de tu cama, desde lo estético hasta lo técnico.

 

Con el respaldo Baker, el box spring se convierte y toma una personalidad única marcada por un revestimiento que evoca la calidez del cuero. Teniéndolo en tu pieza como un elemento funcional y de diseño, lo cierto es que resulta imposible no sentirse privilegiado al contar con un modelo que sabe combinar en equilibrio lo rústico con lo sofisticado. Como su propuesta estética no deja de lado lo funcional, con este respaldo encuentras la posibilidad de crear la atmósfera que te haga sentir a gusto, a partir de sus líneas simples y rectas, por tanto, absolutamente, versátiles para que se adapte a tu estilo ahora y por todos los años que tendrás este mobiliario. La calidad de este modelo es a toda prueba y puedes confiar en que estás haciendo una compra inteligente en la que integras a tu hogar una estructura durable, entre otras razones, por su resistencia y perfecta estabilidad, todo aquello, gracias a su base de madera de pino. Tiene 110 cm de ancho y 70 cm de altura, una amplia superficie para proteger el muro del roce y recibirte confortablemente gracias a sus 6 cm de profundidad.

 

Las prolijas terminaciones son parte esencial de los muebles de este conjunto y las puedes observar en el respaldo, por ejemplo, con su delicada costura a la vista. También están patentes en los revestimientos de la base y el colchón del box spring: tela Jacquard en el caso del primero, y tela de punto tratada con fórmula Anti-Peelling, lo que evita la formación de esas desagradables bolitas que suelen aparecer en algunos textiles, para el segundo; el colchón, incluye igualmente una funda o segunda capa elaborada en poliéster y destinada a proteger el interior de la estructura.

 

Si hablamos de la tecnología que asegura descanso, esta cama responde a tus expectativas desde la base. Esta se trata de una estructura de 105 cm de ancho y 200 cm de largo, hecha con madera de pino y un armazón flexible llamado Phyton Innerspring Technology. El colchón, por su parte, cuenta las mismas medidas e incluye sistema de resortes Bonnell con marco de acero, el secreto que te asegura la firmeza del lugar donde duermes y, además, prolonga esa densidad a lo largo del tiempo.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro