Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates

SKU
1141444
Internet $369.990 Normal $749.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Phyton
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo Eufrates
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 57 CM
Ancho del empaque 108 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 53,898 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring CIC Ortopedic Advance de 1,5 plazas más respaldo Eufrates

 

Si se trata de equipar tu dormitorio, esta entretenida tarea se torna más interesante cuando la enfocas como una inversión en tu bienestar físico y emocional. Y es que no da lo mismo qué cama llevar a casa y destinarla a ser el lugar que buscas para descansar. Mediante esta propuesta de muebles CIC, puedes confiar en que acertarás porque el box spring de 1,5 plazas modelo Ortopedic Advance y el respaldo Tigris son productos que se lucen como el mejor complemento entre diseño y tecnología ideada para que logres un sueño reparador.

 

Simple de instalar, pensado para que comiences a disfrutarlo cuanto antes, este juego de dormitorio tiene la fórmula para que tus mañanas nunca vuelvan a ser las mismas. De ahora adelante, cuando abras los ojos, al fin, sentirás que dormiste y descansaste como siempre has querido, te darán ganas de tomar el desayuno en la cama y hasta sacar ese libro que tenías olvidado en el velador porque no encontrabas el lugar confortable para leerlo. Y es que sentirse a gusto en nuestra habitación es una experiencia que sube el ánimo y predispone con la mejor energía para el día. Verás cómo el disfrute crece con el correr de los días y desde que entres a tu pieza. Cómo no, si con el respaldo Tigris se torna absolutamente acogedora. Cubre toda la 1,5 plaza con sus 110 cm de ancho, en tanto, los 70 cm que tiene de alto le permiten vestir la pared, transformándose en un elemento de decoración sutil y lleno de estilo que, además, te brinda absoluto confort, algo que comprobarás cuando te dejes abrazar por sus 6 cm de profundidad.

 

Lo cierto es que tu cama tomará particular personalidad con este complemento y, sin duda, será más protagonista de tu habitación con sus 105 cm de ancho y 200 cm de largo. De alto tiene 59 cm y 33 de estos corresponden a su base, estructura con patas y ruedas, confeccionada con madera de pino, de modo que puedes confiar en la firmeza del mueble. Está revestida de tela tela Jacquard y cuenta con una estructura flexible llamada Phyton Innserspring Tchnology.

 

El colchón sobre el que dormirás es un producto plagado de detalles que lo hacen especialmente durable. Tiene un tapiz en tela de punto tratada con sistema Anti-Peelling y, para proteger el sistema interior donde se aloja toda la estructura de resortes Bonnell con marco de acero perimetral, gracias a lo que puedes recostarse con plena comodidad, hay una funda secundaria hecha de poliéster.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro