Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set Eufrates

SKU
1141409
Internet $419.990 Normal $949.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring + Set Eufrates
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Phyton
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Éufrates (respaldo y 1 velador)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 122 CM
Ancho del empaque 108 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 63,098 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box Spring Ortopedic Advance de 1,5 plaza CIC más set de 1 velador y respaldo Eufrates

 

Despertar cada día en una habitación tan delicadamente equipada y decorada como la que permite este mobiliario CIC es invaluable, levanta el ánimo al instante y nos hace sentir que tenemos una llave de felicidad. Es lo que logra este set de 1 velador y respaldo modelo Eufrates y, en perfecto complemento, el box spring de plaza y media Ortopedic Advance.

 

La tecnología del descanso ha evolucionado enormemente y es válido que te des la oportunidad de conocerla y, por supuesto, disfrutarla haciéndola parte de tu día a día y la clave del sueño realmente reparador que esperas encontrar cada noche. En este caso todo gira en torno a un colchón de alto nivel, la estructura flexible denominada Phyton Innerspring Technology y los resortes Bonnell con marco de acero perimetral, los responsables directos de la extensa la larga vida útil y firmeza que tiene este box spring. A eso puedes sumar la tranquilidad que da contar con un revestimiento exterior de tela de punto con tratamiento Anti-Peelling y una funda secundaria hecha de poliéster destinada a proteger la estructura interna. Agregando una sólida base confeccionada en madera de pino y revestida con tela Jacquard, el resultado es una cama de vanguardia, como hace tiempo te debías.

 

La cama tiene 59 cm de alto, considerando colchón y base, se extiende hasta 200 cm en su largo y 105 cm como ancho, medida que es completamente cubierta por el respaldo, con sus 110 cm de ancho. Con este elemento tendrás una cama con personalidad y te dará una reconfortante sensación cuando entres en la habitación y lo veas lucir adosado en la pared con sus 70 cm de alto y su entretenido diseño con botones delicadamente forrados en la misma tela gris, como invitando a que te apoyes y descubras el placer que sabe brindar con sus 6 cm de profundidad.

 

En torno al gris y la madera

 

Gracias al uso de un matiz tan neutral y versátil como este gris, tienes la oportunidad de hacer tuyo el espacio optando por complementos decorativos y funcionales con los colores que quieras, ya sea en cojines, pieceras o colchas. Si así lo quieres y te gustan los ambientes simples, limpios y minimalistas, este modelo también sabe lucir como un respetuoso protagonista del espacio. En cualquiera de los dos casos, con este juego de mobiliario podrás seguir la armonía que entrega en las atmósferas una base de color, y es que en el velador continúa la línea del gris, esta vez, matizado con la tonalidad de la madera, el toque cálido que completa la idea de una habitación acogedora. Dado que este velador, también extiende el diseño de esquemas simples y formas rectas, con algo de aroma a vintage, teniendo este mueble en casa sumas un elemento capaz de superar modas y, de este modo, acompañarte por toda la vida si así lo quieres, más todavía considerando cómo te ayuda en la optimización de espacios, con sus 2 cómodos cajones y sus prácticas dimensiones de 45 cm en el ancho y 30 cm en la profundidad.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set Eufrates
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro