Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set Legno

SKU
1141865
Internet $309.990 Normal $669.990
Con tu abcvisa ahorras $309.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set LegNo (respaldo + velador)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año / 10 años estructura resortes

Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set Legno

Si estás pensando en renovar el dormitorio de tus hijos o decorar una habitación para las visitas, este Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic Advance + Set Legno, es una muy buena opción. Elegante y funcional incluye, además, el velador y el respaldo de cama.

De tonos plomos claros y oscuros, resulta muy conveniente para ubicarlo tanto en dormitorios masculinos como femeninos. Ambas tonalidades combinan con toda la paleta cromática. Invitan a innovar en materia de diseño, creando espacios que, sin duda, te van a sorprender. Puedes, por ejemplo, combinarlo con una alfombra roja italiano y con otro mueble u objeto que tenga el mismo tono. Una lámpara o cuadro, quizá. De igual modo, queda perfecto en un ambiente donde domine el gris con el amarillo o con el púrpura. ¿Por qué no? A la hora de decorar, sólo hay que atreverse y jugar amplificando rincones y potenciando ciertos muebles y adornos.

El Box Spring cuenta con tecnología de avanzada. Es, a todas luces, una excelente inversión pues está hecho para lograr el sueño reparador, durando muchos años. Contiene madera de pino como material de la base y tela Jacquard en el tapiz de la misma.

En tanto, cuenta con tela de punto en el tapiz del colchón y resortes Bonnell. Fundamentales, estos últimos son los responsables de otorgar mayor estabilidad, adaptándose a las diferentes zonas del cuerpo. Suele recomendarse para quienes necesiten siempre usar un soporte más firme al descansar.

El respaldo y el velador, de modelo Legno, por otro lado, juegan también un rol importante. Se imponen en cualquier habitación, marcando pautas, al igual que la cama. En este caso, el conjunto, muy clásico, da una sensación de quietud y de calma que vale la pena aprovechar. Si el destino de este set es un dormitorio juvenil, se puede fomentar el orden, disponiendo del ambiente con pocos muebles. Ideal que sean piezas minimalistas pues, así, dejan más espacio al movimiento y menos, al caos de prendas de vestir, cuadernos y sillas repartidas por todo el entorno.

Las dimensiones del velador -un ancho de 43 cm, alto de 60 cm y profundidad de 30 cm- lo convierten en un aliado perfecto. En el cajón de arriba se pueden guardar llaves, teléfono, libretas, lápices y cosméticos, entro otros. En la parte de abajo, cabe una buena cantidad de cuadernos y libros, o bien, zapatos, parlantes o juegos electrónicos.

En tanto, las medidas del respaldo -un ancho de 110 cm, alto de 60 cm y profundidad de 1,5 cm- dan una sensación de amplitud que también se potencia con su color.

Es importante también tener en mente las dimensiones de la cama: un ancho de 105 cm, un alto de 59 cm y un largo de 200 cm.

Imposible arrepentirse de una compra como esta. Tiene todo lo necesario para descansar y dormir en muy buenas condiciones. Su versatilidad también lo convierten en un conjunto único. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que la persona que use el Box Spring va a ser un afortunado. La mezcla de suavidad y firmeza es garantía de sueños reparadores y de noches sin interrupciones. Dormir sin ninguna molestia y despertar cargados de energía, sintiendo que la vida recién comienza.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set Legno
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set Legno
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro