Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Munich

SKU
1141401
Oferta Exclusiva
AbcVisa $309.990 Internet $319.990 Normal $699.990
Con tu abcvisa ahorras $10.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Phyton
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Múnich (respaldo y 1 velador)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 127 CM
Ancho del empaque 108 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 56,598 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box Spring Ortopedic Advance de 1,5 plaza CIC más set de 1 velador y respaldo New Munich

 

Si siempre quisiste tener un dormitorio sofisticado, con un delicado toque de diseño y muy acogedor, gracias a esta propuesta de muebles CIC cumples tu expectativa en un solo paso. Eligiendo este conjunto descubrirás la comodidad que es capaz de brindarte una cama como el box spring Ortopedic Advance y, además, todo el estilo que sabe entregar el set de 1 velador y respaldo New Munich.

 

La placentera experiencia de despertar y sentirse en un espacio único y donde todo lo que vemos nos gusta es inmejorable. Lo mismo será cada vez que quieras tomarte un necesario descanso a cualquier hora del día, escaparte del mundo un momento. Ni hablar de cómo gozarás cuando llegue la noche y te acuestes en un entorno hecho para dormir sin sobresaltos, logrando un sueño verdaderamente reparador. Parece increíble cómo todo eso se puede lograr cuando en tu dormitorio logras recrear una atmósfera ideal, con muebles inspiradores como el respaldo New Munich y el velador que completa en total armonía su propuesta.

 

La mesa de noche es una estructura hecha con madera de pino que lucirá su funcional diseño con gabinete abierto y un cajón, demandando un mínimo espacio para que no tengas problemas de distribución; su ancho alcanza 45 cm, mientras que su profundidad llega a 30 cm, en tanto todo el mueble logra 63,5 cm de alto.

 

En el caso del respaldo, que también ha sido confeccionado en madera de pino aprovechando las excepcionales cualidades de esta materia prima para entregarte resistencia, encuentras un distinguido diseño que sabe lucir en la pared, dando carácter a tu espacio mientras se eleva hasta lograr 50 cm de alto. En este modelo también encuentras la oportunidad de optimizar espacios porque cumple su rol de apoyo y protección del muro con un grosor o profundidad de solamente 4 cm. A lo ancho, mide 105 cm, es decir, cubre de manera precisa la plaza y media de la cama.

 

Protagonista absoluto del descanso, el box spring modelo Ortopedic Advance es una cama resistente gracias a su base, también hecha con madera de pino. Tapizada con tela Jacquard, tiene patas y ruedas para ayudarte a trasladarla, por ejemplo, al momento de hacer el aseo. Alcanza 33 cm de alto y parece formar una sola unidad con el colchón, elemento con el que podrás disfrutar una nueva dimensión del concepto de comodidad. El colchón tiene 26 cm de alto y está revestida con tela de punto tratada con fórmula Anti-Peelling, además de una funda de poliéster que va por debajo del tapiz protegido el interior.

 

Si hablamos de tecnología, vale destacar que la cama cuenta con un sistema flexible llamado Phyton Innerspring Technology y resortes Bonnell con marco de acero perimetral, elementos que son los responsables de que puedas contar con este producto por largo tiempo sin que pierda la firmeza que sentirás cada vez que te recuestes.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Munich
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Munich
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro