Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Torino

SKU
1141406
Internet $399.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Phyton
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Torino (respaldo y 1 velador)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 127 CM
Ancho del empaque 108 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 58,098 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring Ortopedic Advance de 1,5 plaza CIC más set New Torino

 

En un solo paso y logrando perfecta armonía estética y funcional, gracias a esta propuesta de muebles CIC, puedes amoblar tu dormitorio y dejarlo así tal cual siempre lo has soñado, con una cama como este box spring de 1,5 plaza modelo Ortopedic Advance y el juego de 1 velador y respaldo modelo New Torino encargado de llevar a tu espacio la calidez de la madera.

 

La inversión en salud física y emocional que haces cuando escoges bien los complementos de tu descanso va dando frutos progresivamente. Entonces, no dudes en regalarte la oportunidad de descansar en una cama con la tecnología de este box spring, esto es, la estructura flexible Phyton Innerspring Technology y el sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral que permite la firmeza que este producto puede entregarte por años.

 

Siguiendo la línea de una compra inteligente, eligiendo un producto de calidad y duradero, en esta cama la resistente base ha sido confeccionada en madera de pino, con ruedas para moverla fácilmente cada vez que quieras y con revestimiento en tela Jacquard. Se unifica con el tapizado del colchón, hecho con tela de punto tratada con fórmula Anti-Peelling superpuesta en una funda de poliéster encargada de mantener protegido el interior.

 

Toda la estructura, considerando base y colchón, alcanza un alto de 59 cm, en tanto sus medidas son las clásicas de 1,5 plaza, esto es, 105 cm de ancho y 200 cm de largo. Al complementarse con el respaldo New Torino, no solo obtendrás una cama con carácter y de imagen especialmente acogedora, también tendrás facilidad para ubicarla en tu habitación, sin que el tamaño de esta sea un problema, porque estos muebles realmente te ayudan a optimizar tu espacio. Es así como el respaldo alcanza apenas 3 cm de grosor o profundidad, medida suficiente para que se luzca protegiendo la pared y brindando apoyo a lo ancho de sus 114 cm y 75 cm de altura.

 

Al igual que la base de la cama, el respaldo está hecho en madera de pino, materia prima cuya versatilidad permitirá que disfrutes tu habitación con un elemento de diseño en el que resalta con sutileza un delicado trabajo, por ejemplo, con mezcla de material y juego de relieves, todo en una armónica apuesta de líneas rectas que lo hacen siempre vigente y se replica en el velador, también de imagen clásica y, más que eso, totalmente funcional. Esta mesa de noche o velador, también elaborada en madera de pino, se presenta como esos muebles que siempre queremos tener casa, por su práctico tamaño y opciones de uso. Puntualmente, tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, por lo que ya puedes comprobar lo bien que se acomodará a tu dormitorio, permitiendo que puedas cambiar la distribución cuando quieras y sin que este mueble sea impedimento. A su vez, como de alto alcanza 63,5 cm, queda a muy buena altura respecto de la cama y logra un diseño con tres gabinetes, dos abiertos y uno cerrado a modo de cajón, clave para que tu pieza siempre luzca el orden que es tan importante, sobre todo, en el lugar donde descansamos.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Torino
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic Advance + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro