Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Textil

SKU
1129480
Internet $349.990 Normal $589.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Almohada + plumón
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 50 CM
Largo de la base 70 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 50 CM
Largo del colchón 70 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Set Textil

El placer de disfrutar el buen dormir hoy está al alcance de tus manos. Dile adiós a los problemas e incomodidades a la hora de conciliar el sueño. Enfrenta de mejor manera cada jornada con el complemento perfecto entre tecnología de punta, delicados detalles, un diseño moderno y vanguardista, además de la calidad que sólo pueden entregar los expertos. El Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Set Textil es un pack que tiene todo lo que tú necesitas.

Se trata de un colchón de última generación especial para quienes gustan de dormir solos pero con el espacio perfecto para tener un mejor y más cómodo rango de movimiento. Adolescentes en pleno crecimiento o jóvenes que empiezan su camino de vida independiente encontrarán en esta cama todo lo que necesitan para el reparador descanso.

La tecnología del colchón Ortopedic es una revolución que llegó para mostrarte un nuevo nivel. Su interior posee un sistema de resortes de estructura continua entrelazada. ¿Qué significa esto? Se trata de una mejor distribución de dichos resortes lo que te ofrecerá una adaptación perfecta. ¿Por qué esto es importante? Muy simple. Tus músculos se relajarán a tal extremo que tu salud se verá beneficiada ampliamente. Esto, gracias a que tu cuerpo podrá adoptar una posición mucho más natural logrando una gran estabilidad.

Su base firme normal de 1 sola pieza entrega la solidez que el colchón necesita para una performance perfecta. Sus estabilizadores también le dan una mayor firmeza estructural, lo que alargará su vida útil considerablemente. Esto te permitirá disfrutar aún durante más tiempo el confort que sólo el Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Set Textil te puede brindar.

Los detalles son fundamentales a la hora de diseñar una solución tan potente como esta. Por ejemplo, su suave acolchado con tela Aloe Vera te proporcionará un descanso reparador. Su Design Cover en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling también es una revolución. Y su concepto One Side hará que te olvides para siempre de dar vuelta el colchón buscando equiparar su uso de lado a lado.

Pero esto no es todo, ya que este set textil incluye un cómodo plumón de microfibra, el cual logrará administrar de forma óptima tu calor corporal para que no pases frío en noches de baja temperatura. Además, te llevas una almohada, también de microfibra, que será un verdadero abrazo para tu cabeza logrando así el buen dormir y el descanso profundo que mereces para empezar de la mejor forma cada nueva jornada.

La combinación perfecta existe y ahora puede ser tuya gracias al Box Spring CIC 1,5 Plazas Ortopedic + Set Textil pensado en darte una nueva experiencia de descanso cada noche. Atrévete a dar el paso para cambiar tu estilo de vida para siempre con tecnología de punta y un estilo único. ¿Te lo vas a perder?

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Textil
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro