Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1 plaza Ortopedic

SKU
1129468
Características destacadas
Tipo de base: Normal
Internet $181.990 Normal $519.990
Con tu abcvisa ahorras $181.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
Plazaje1 Plaza
Tipo de baseNormal
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
Garantía del proveedor3 meses

Box Spring CIC 1 Plaza Ortopedic

El buen dormir es fundamental para poder funcionar día a día en la cotidianeidad del hogar y para poder responder ante las exigencias actuales. Si eso lo combinamos con el uso eficiente de los espacios de nuestra casa o departamento, donde cada centímetro cuenta, obtendremos como resultado la perfección del Box Spring CIC 1 Plaza Ortopedic que llegó para enseñarnos el siguiente nivel en el sueño reparador.

Sus 90 cm de ancho y 200 cm de largo te permitirán disfrutar de una incomparable comodidad sin ocupar la totalidad del espacio de la habitación en caso de que esta sea muy pequeña. Pero eso no es todo, ya que este tamaño no te va a privar de la espectacular altura de la cama, la cual es de 60 cm siendo 27 cm del colchón y 33 cm de base. Es decir, tendrás un comodísimo lugar para descansar con las medidas precisas para aprovechar al máximo tu espacio.

La tecnología del modelo Ortopedic tiene en este producto su máxima expresión. Así, podrás disfrutar de un colchón firme, cómodo y duradero. En términos de diseño posee un nuevo look mucho más elegante y distinguido gracias a su tela con aloe vera que te proporcionará un descanso reparador, la cual posee un Design Cover de punto con un tratamiento Anti-Peelling. Increíble.

Antiguamente se decía que los colchones había que “darlos vuelta”, ya que luego de meses o años de uso podrían estar desgastados. El mito indicaba que al ocupar el otro lado, el colchón volvería a estar “como nuevo”. Gracias al Box Spring CIC 1 Plaza Ortopedic eso es cosa del pasado, ya que gracias a su tecnología One Side nunca más tendrás que preocuparte de darlo vuelta. El modelo Ortopedic tiene un lado y ese es para siempre.

Todo esto es gracias a su sistema de resortes de estructura continua entrelazada, la cual mejora la distribución y ofrece una adaptación perfecta a tu cuerpo. Esto permitirá que tus músculos se relajen en una posición más natural y con una gran estabilidad. Tu descanso nunca más volverá a ser igual y tu vida va a cambiar para siempre.

Como si todo esto fuera poco, este colchón cuenta con estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y mayor vida útil. Es por eso que, al adquirir este producto, en realidad estarás mejorando tu descanso en porcentajes que nunca habrías imaginado. Querrás que la hora de dormir llegue lo antes posible y disfrutarás de un sueño reparador que te hará soñar que todo es posible.

El Box Spring CIC 1 Plaza Ortopedic es ideal para niños y preadolescentes que necesitan más espacio en sus habitaciones o que, en su defecto, comparten el lugar con más hermanas o hermanos. También es una excelente opción para quienes estén empezando a vivir solos o simplemente para quienes quieran disfrutar de la tecnología Ortopedic de CIC. La sensación de independencia será incomparable y la comodidad de cada noche te hará sentir que estás viviendo un verdadero sueño hecho realidad.

Box Spring 1 plaza Ortopedic
CIC
Box Spring 1 plaza Ortopedic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro