Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Ares

SKU
1129779
Internet $349.990 Normal $659.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 1.5 Plazas Ortopedic + Set Ares

Cambiar tus noches incómodas en las que no consigues conciliar un sueño profundo por un descanso ideal, y una ambientación sin personalidad por una pieza con gran estilo, está a un paso con el Box Spring CIC 1.5 Plazas Ortopedic con el set Ares que te permitirá renovar tu dormitorio y tener una mejor calidad de vida en una sola compra inteligente que te acogerá para darte una sonrisa en cada despertar.

La experiencia empieza al tocar la superficie con la palma de tu mano. Sentirás la suavidad de la tela de punto que recubre este Box Spring. Te gustará saber que esta es una característica que se mantendrá igual por muchos años, ya que la tela fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling que impide la formación de esas incómodas “pelotitas” que aparecen en muchas fibras como consecuencia del roce permanente. Además, tiene un acolchado muy sutil, denominado Plain Top, que potencia la comodidad en la superficie.

Como sabes, en un Box Spring tanto la base como el colchón cuentan con una estructura de resortes en su interior, y eso explica por qué este tipo de camas permite un descanso tan notorio, ya que la amortiguación se potencia con el trabajo de ambas piezas combinadas. El exclusivo colchón Ortopedic de CIC, es un gran aliado en este sentido porque en su interior está el sistema de resortes Bonell, que consiste en un armazón entrelazado para entregar la combinación más adecuada de firmeza y comodidad en cada rincón. Si cambias de lado o sueles moverte mucho durante la noche, este colchón siempre te proporcionará el soporte adecuado para que tu cuerpo mantenga una postura natural que evitará molestias musculares o en los tendones al despertar, y que a menudo son consecuencia de malas posturas al dormir.

Para comprobar que este set tiene las dimensiones perfectas para ubicarlo en tu dormitorio, siempre será útil medir el espacio que va a ocupar. En este caso, la cama completa mide 105 cm de ancho, 60 cm de alto y 200 cm de largo, por lo que puede ser usado por una persona que mida más de 1 metro 80 cm, ya que podrá estirarse cuanto quiera en la noche sin la incomodidad de sentir los pies fuera de la cama.

En cuanto al respaldo, incluido en el set Ares, este mide 110 cm de ancho y 65 cm de alto. Y el velador tiene 43 cm de ancho, altura de 65 y profundidad de 31 cm, posee 2 cajones y tiene un espacio libre bajo la cubierta, ideal para tener cerca tus lecturas. Si tienes dudas acerca de cómo se verá en el lugar escogido, marca sutilmente la pared con un lápiz grafito las medidas indicadas (después saldrá con goma de borrar).

El set Ares tiene un estilo nórdico en cuanto a las líneas y al colorido, y se adapta a cualquier usuario, ya sea niño o adulto. El toque personal que te representa puedes dárselo tú, escogiendo ropa de cama que sea un espejo de tu personalidad. ¿Qué esperas? Una nueva forma de dormir que se transformará en una nueva forma de vivir, añadiendo energía a tus días, está a solo a pocos clics de distancia.

Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Ares
CIC
Box Spring 1,5 plazas Ortopedic + Set Ares
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro