Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Baker

SKU
1141972

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.559.990
Con tu abcvisa ahorras $1.559.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set Baker (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Set Baker

Un descanso nocturno óptimo es sinónimo de buena salud, ya que está comprobado que dormir adecuadamente mejora las distintas funciones de nuestro cuerpo, incluyendo el ánimo. Pensando en esto, el Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Set Baker posee un diseño, confección y tecnología enfocado en mejorar la calidad de tu sueño para asegurar un cierto nivel de bienestar en tu vida.

Para comenzar, el Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida cuenta con una cubierta de colchón lavable que podrás sacar y colocar fácilmente todas las veces que necesites, de manera que tu cama se mantenga impecable, libre de machas, suciedad o, inclusive, de ácaros, esos molestos microorganismos causantes de la mayoría de los cuadros alérgicos y respiratorios. De esa forma, tu cama se conservará en perfecto estado, al igual que tu salud.

En su interior, el colchón del Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida posee sistema de Resortes High Pocket. Se trata de resortes de 19 cm de alto que están encapsulados de manera independiente en sacos de tela que están unidos entre sí, lo que ofrece a los usuarios de esta cama una gran estabilidad, ya que este sistema de resortes disminuye la transferencia de movimientos. Eso hace que sea especialmente recomendable para quienes duermen acompañados, pues gozarán de un descanso con menos alteraciones.

Todos estos beneficios del Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida se complementan con el relleno de su base que posee Parrilla Semi Flex que le añade un adecuado soporte sin perder elasticidad y confort. Así, disfrutarás de una cama que tiene todo lo necesario para brindarte una completa experiencia a la hora del descanso.

A lo anterior se suma que el Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida incluye el Set Baker. Se trata de 1 Respaldo y 2 Veladores fabricados en madera de pino, lo que les dará una óptima resistencia y durabilidad para que puedan acompañarte por mucho tiempo. Con el Set Baker podrás renovar tu dormitorio y contar con la gran funcionalidad que brindan estos elementos que son considerados un básico a la hora del descanso.

Con el Respaldo del Set Baker le agregarás estilo a tu cama, pero también confort. Esto, porque será un buen soporte para esos momentos de ocio en los que quieres estar sentado cómodamente viendo tu serie favorita, leyendo un libro o comiendo. Actividades que son muy habituales hoy en día y que, por lo mismo, el diseño de tu cama debe considerar. Además, el Respaldo es un elemento que ayuda a resguardar tu salud, pues permite poner una barrera entre tu cabeza y cuerpo con una pared o ventana. De esa forma, no tendrás que preocuparte por corrientes de frío que puedan afectar tu salud, sobre todo en temporada de frío y humedad.

Por su parte, los 2 Veladores del set Baker poseen 2 cajones que son esenciales para que puedas mantener cerca aquellos objetos que necesitas tener a mano durante la noche o a primera hora del día. Estos Veladores también son perfectos para colocar una lámpara con la que puedas tener mayor luminosidad y también agregar estilo a tu espacio de una manera sencilla, pero muy eficiente.

Box Spring 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Baker
CIC
Box Spring 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro