Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Tamesis

SKU
1141979

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.829.990
Con tu abcvisa ahorras $1.829.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Set Támesis

El Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida más Set Támesis comprende la necesidad de tener mayor comodidad al dormir como una manera de sumar bienestar general a tu vida. Por eso, y para que disfrutes de días intensamente activos en cuerpo y mente, posee una estructura de Resortes High Pocket, resortes con forma cilíndrica independientes entre sí, para darte máxima estabilidad y firmeza sin esas molestas vibraciones que suelen agitar tu cama cuando uno de los usuarios se mueve o cambia de posición, potenciando una mejor calidad de sueño. 

Con una base dividida que facilita su traslado por lugares estrechos, tanto dentro como fuera de tu casa -en caso de que estés pensando mudarte o llevarte tu cama a tu segunda vivienda- el Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida ha sido fabricado con madera de pino que le da resistencia y solidez a su base, haciéndolo apto para todo tipo de personas, ya que el relleno de su base posee una arquitectura de resortes de Parilla Semi Flex que agrega una óptima flexibilidad anatómica que hará que tu columna se mantenga en perfectas condiciones sin importar la posición que adoptes al dormir o descansar.

Gracias a su innovadora cubierta desmontable que podrás lavar todas las veces que necesites, el Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida se mantendrá en perfectas condiciones de higiene, apariencia y suavidad, ya que junto con mantener al colchón libre de los ácaros que suelen estar en las casas y, en especial, en el dormitorio, también te permitirá estar tranquilo y relajado ante el derrame de alimentos, sobre todo cuando en la vida moderna, comer en nuestro dormitorio es una actividad habitual. Así podrás disfrutar de tu cama tal como mereces.

Para complementar las ventajas que brinda a la hora de dormir, el Box Spring CIC 2 Plazas Balance Base Dividida sumará funcionalidad y estilo a tu espacio, asegurando que cuentes con todas las comodidades que requieres en tu dormitorio. Para eso incluye el Set Támesis que consta de 1 Respaldo y 2 Veladores, todos elementos que son considerados un básico dentro de tu dormitorio.

Con el Respaldo del Set Támesis tendrás un adecuado soporte extra para tu espalda, sobre todo en esos momentos en que quieres ver televisión, leer, ponerte al día con tus redes sociales o tomar un rico desayuno en familia. Además, este respaldo es un muy buen elemento para ayuda a resguardar tu salud, ya que actúa como una barrera entre tu cuerpo y la pared o ventana, lo que es más importante aún, cuando se acercan las bajas temperaturas.

En tanto, los Veladores de este set son una excelente opción para guardar algunos objetos que necesitas tener habitualmente a la mano, pero manteniendo cierta privacidad, ya que cuentan con cajones en los que podrás tener anteojos, medicamentos, entre otros, organizándolos de manera adecuada. También son una excelente opción para agregar luminosidad y estilo a tu dormitorio con el simple hecho de poner sobre ellos una bella lámpara que contraste con tu ambiente para darle ese toque original y único que siempre quisiste.

Box Spring 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Tamesis
CIC
Box Spring 2 Plazas Balance Base Dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro