Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Balance

SKU
1123842

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  63 CM

Internet $1.039.990
Con tu abcvisa ahorras $1.039.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Ruedas Si
Material de la base Madera de pino
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Alto total 63 CM
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Balance

Duerme tranquilo y recupera la energía que necesitas para realizar tus actividades diarias con el Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Balance, que cuenta con cubierta desmontable para que puedas lavarla y mantener tu cama siempre impecable y así lograr un sueño homogéneo.

La cubierta desmontable del Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Balance te permitirá lavarla cada vez que lo requieras y despreocuparte ante la posibilidad de manchas o derrames de alimentos, por lo que podrás pasar gratos momentos en familia mientras todos toman un rico desayuno en la cama.

El Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Balance posee Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling para que la apariencia sofisticada y su extra suavidad al tacto se conserven por mucho tiempo, ya que evita el desgaste anticipado producto de la fricción del cuerpo sobre la superficie, que provoca la aparición de motas o hilachas que hacen perder elegancia a tu cama.

Con base dividida para que puedas trasladarlo fácilmente entre dormitorios o si quieres cambiarte de casa, ya que pasará sin problemas por lugares estrechos como pasillos, puertas o ascensores, el Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Balance ha sido confeccionado con la mejor tecnología y materiales orientados a brindarte una excelente calidad de sueño, entendiendo que esto es esencial para mantener el equilibrio de diversas funciones de tu cuerpo y cerebro. Para eso cuenta con un colchón fabricado con una estructura de resortes High Pocket de 19 cm de alto que, al estar encapsulados en sacos de tela de manera independiente, unidos entre sí, te ofrecen una mayor estabilidad con un adecuado soporte, lo que es especialmente importante cando se duerme acompañado, ya que hay menos transferencia de los movimientos y cambios de posición sobre el colchón.

La gran comodidad que brinda el colchón del Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Balance se potencia con el relleno de su base que está compuesto por Lámina superior de 85 mm en espuma de alta calidad que incluye una estructura de resortes con Parrilla Semi Flex que te brinda la flexibilidad y firmeza precisas para un buen descanso de tu columna. Además, su base fabricada en madera de pino es resistente y durable, perfecta para cualquier persona, independiente de su edad, contextura o peso.

Y para darte aún más tranquilidad y confianza en toda su estructura, el Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Balance cuenta con un Marco Perimetral en bloques poliuretanos rígido, lo que otorga firmeza al colchón y evita que se deforme. Así, podrás usar tu cama con toda la comodidad y confianza que requieres para que tus mañanas tengan el mejor despertar.

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Balance
CIC
Box Spring 2 Plazas Base Dividida Balance
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro