Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Balance + Set Miró + Textil

SKU
1123951

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.749.990
Con tu abcvisa ahorras $1.749.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Balance + Set Miró + Textil

Enfrentar un día pleno y lleno de energía depende mucho de cuánto y cómo duermes en la noche. Y este Box Spring CIC de 2 plazas con base dividida Balance que además viene acompañado de un set de respaldo y veladores de la línea Miró, un plumón, sábana y dos almohadas, dejará tu dormitorio totalmente renovado gracias a la calidez de la madera color caramelo y las suaves líneas fresadas, pero también tendrás la certeza de que tus noches ya no serán las mismas.

Todo se debe a la base perfecta y a un gran colchón. Este último tiene características que percibirás cada vez que te acuestes. Por ejemplo, está cubierto con una suave tela de punto y acolchado Plain Top con un sutil diseño en la tela. Cuenta con tratamiento Anti Peeling, es decir, no le aparecen esas “pelotitas” que solemos ver en las superficies de algunas fibras y que resultan tan molestas al tacto.

Pero tal vez cuando más valores estar sobre esta superficie cómoda y suave es cuando estés disfrutando tu desayuno y algo caiga por accidente dejando una mancha que, en otra circunstancia, te echaría a perder el momento. Pero ya no, porque el colchón cuenta con una exclusiva cubierta desmontable que se puede lavar en casa, a máquina o a mano. Y si no hay manchas, ¡también! pues una limpieza periódica permitirá deshacerse de los ácaros, que no puedes ver a simple vista, pero sin embargo están ahí y se acumulan sin que queramos y pueden causar problemas de salud, especialmente en personas alérgicas.

Los resortes del colchón cuentan con la tecnología High Pocket, que aumentan la sensación de un buen soporte en toda la superficie. Pero nada de esto sería suficientemente bueno si esta cama no contara con una excelente base. Esta tiene un sistema de resortes Semi Flex y un marco perimetral compuesto por bloques de poliuretano rígido que otorgan una gran firmeza. En la parte más alta tiene una lámina superior de 8,5 cm fabricada en espuma de alta calidad y que, al contacto con el colchón transmiten a tu cuerpo la sensación de una superficie súper cómoda y bien amortiguada.

Y considera que esta base está dividida, lo que resulta muy práctico para trasladar el Box Spring, ya sea desde el camión de reparto hasta tu dormitorio o si quieres cambiarlo a otra pieza o bien, debido a una mudanza. Dado que la base se separa, no necesitarás preocuparte por un ángulo difícil o una entrada estrecha.

Para tener una idea más clara de cómo se verá este Box Spring con el set de veladores y respaldo, sábanas, plumón y almohadas en tu dormitorio, te recomendamos tomar en cuenta sus dimensiones: El colchón mide 150 de ancho, 200 cm de largo y 30 cm de alto. La base tiene casi las mismas medidas, solamente supera al colchón por 3 cm de altura. Los veladores Miró, donde guardarás tus cosas más preciadas y ese libro que noche a noche avanzarás de a poco, miden 66 cm de alto, 69 cm de largo y 40 cm de ancho cada uno. Y el respaldo Miró, con su elegante cenefa de canto redondeado, mide 163 cm de largo, 127,5 cm de alto y 15 cm de ancho.

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Balance + Set Miró + Textil
CIC
Box Spring 2 Plazas Base Dividida Balance + Set Miró + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro