Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Plumón

SKU
1129477

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $429.990 Normal $749.990
Con tu abcvisa ahorras $429.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 23 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Plumón

Luego de una extenuante jornada de trabajo, el conciliar un sueño reparador es lo que todos queremos lograr. Sin embargo, muchas veces esto se transforma en una titánica tarea que no todos somos capaces de enfrentar de la mejor manera. El estrés y el insomnio pueden ser enemigos implacables que atenten contra nuestra salud y, en el peor de los casos, no logramos hacerles frente intentando dormir “como mejor podamos” cada noche. Pero desde hoy toda esta resignación quedará en el pasado gracias al Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Plumón, un pack que se convertirá en tu mejor aliado para entrar al mundo del buen dormir.

Su base dividida es inteligente. Aparte de entregar una sólida firmeza gracias a sus materiales de primera calidad y terminaciones de lujo, además te facilita muchísimo el trabajo a la hora de limpiar, barrer o sacar el polvo de debajo de la cama. Es sencillo: al separarla podrás acceder sin problemas a los rincones más difíciles del suelo sin la necesidad de desarmar toda la cama y correrla de su lugar.

Otro de los factores importantes a considerar es el de los beneficios para la salud que este colchón te entregará. El High Sensitive Foam presente en la primera capa interior, es decir, la que recibirá tu cuerpo al acostarse, entrega una mayor firmeza y se adaptará a las líneas de tu cuerpo sin marcar ni desgastar la superficie. Esto hará que un gran porcentaje de tus músculos se relajen al máximo gracias a una posición más natural al momento de dormir, evitando dolores por malas posturas e incluso lesiones por una posición incorrecta mientras estamos en un sueño profundo.

Además de todo esto, el diseño es un factor clave a la hora de la confección de este espectacular Box Spring, que te dará la sensación de que la cama no se acaba nunca, es decir, que no tiene límites. Cada vez que vayas a dormir y mires al horizonte verás que la libertad es el único camino a seguir gracias a este revolucionario producto.

Como si fuera poco, los detalles han sido meticulosamente cuidados al máximo. Por ejemplo, el acolchado que cubre su interior tiene un Design Cover en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, un verdadero y necesario lujo que tu piel y tu cuerpo agradecerán hasta el infinito. Además, su tela con Aloe Vera entrega un nivel de suavidad y firmeza a la vez, que nunca jamás en tu vida pensaste experimentar.

El plumón de microfibra que viene en este pack es, finalmente, la guinda de la torta, ya que es delgado y concentra el calor corporal con una excelente y cómoda usabilidad. ¿Te lo vas a perder?

El Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Plumón está esperando por ti para abrirte las puertas a un mundo de perfección en descanso y sueño profundo. No te quedes fuera.

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Plumón
CIC
Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro