Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Set Textil

SKU
1129483

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $419.990 Normal $729.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Set Textil

¿Algo mejor que terminar el día e ir a descansar con la satisfacción de haber cumplido con todo? Son pocas cosas las que generan placeres como ese. Claro que esto solo vale si realmente cuentas con una cama capaz de entregarte la comodidad que buscas. Si la tuya ya no te brinda ese deleite, entonces te solucionamos el problema presentándote este Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Set Textil que si te decides por él, será todo un acierto.

La durabilidad es fundamental a la hora de hacer una adquisición de esta envergadura; por eso, siéntete confiado en que este Box Spring permanecerá en tu casa el tiempo necesario para que lo disfrutes tú y también toda tu familia. Claro, porque gracias a su tamaño (150 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto), el mejor panorama de fin de semana será ver todos juntos una película en la cama, comiendo algo rico, o bien tomando desayuno los domingos. ¡Tú elijes!

Pero, ¿qué hace que esta cama sea durable y así sientas que inviertes tu dinero en un producto que vale la pena? Varias cosas, como -por ejemplo- que cuenta con un sistema de resortes de estructura continua y entrelazada, lo cual hace que la distribución del peso de quienes están en ella sea más uniforme. Además, en su interior viene con High Sensitive Foam, espuma muy firme y de calidad, que rodea todo el colchón, entregándole más estabilidad y soporte y, a la vez, mayor vida útil. Así, cada vez que llegues a la cama, sentirás que puedes relajarte en un lugar seguro. Además, el colchón está cubierto de una tela de punto la cual tiene un tratamiento Anti- Peelling, lo cual te asegura no tener esas feas y molestas “motitas” que generalmente se forman con la fricción en la tela. ¿Quieres sentir aún más amor por tu cama? Esta tela, además tiene aloe vera, lo cual te proporcionará un relajo aún más profundo a la hora del descanso

¿Te gusta tener una linda habitación? Entonces este Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Set Textil es justo lo que necesitas, ya que gracias a sus patas (no tiene ruedas, por lo que la cama permanecerá en el sitio que la dejes, siempre) y base dividida, orece un look moderno y elegante. Esto último, también será positivo a la hora de trasladarla, ya que no te demandará tanto esfuerzo. Y si los accesos a tu casa o departamento son estrechos, con mayor razón este gran detalle te simplificará mucho el trámite.

Y para que este cambio de cama te sea aún más sencillo, este Box Spring viene con un set textil que consta de almohada y un cubrecolchón, para que tenga aún más protección.

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Set Textil
CIC
Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro