Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Textil

SKU
1129653

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $389.990 Normal $799.990
Con tu abcvisa ahorras $389.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Textil

La elección de una cama es tan importante como decidir si quieres comenzar el día con energía o sin ella. Así, tal cual. Esto, porque dormir en un lugar incómodo y que realmente no te ayude a descansar, puede transformar tu jornada de trabajo o estudio, en una verdadera pesadilla. Si no quieres que esto te pase, solo debe elegir bien y llevar a tu casa este Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Textil, capaz de hacerte sentir en las nubes cada vez que reposas tu cuerpo en él, ya sea al terminar un duro de trabajo o estudio, o para deleitarse con alguna de esas reponedoras siestas de fines de semana.

Pero, ¿por qué es tan importante elegir bien una cama? Si tomamos en cuenta que en el siglo XXI la población chilena tiene una expectativa de vida de 82 años las mujeres y 77 los hombres, y que lo saludable es dormir entre 6 y 8 horas cada día, la fórmula nos arroja que debemos pasar durmiendo en promedio cerca de 25 años. Un tiempo bastante considerable como para pasarlo en un lugar incómodo, ¿no crees? Por esa razón, es fundamental que el lugar donde duermes te entregue todo lo que necesitas para estar saludable y ser feliz. Como este Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Textil, que está fabricado con resortes de calidad y dispuestos de manera continua, formando una estructura superior que entrega mayor estabilidad a quien se acuesta en él, como también más comodidad. Esto último, porque ayuda a mantener una distribución más homogénea del peso, haciendo que tu cuerpo pueda descansar mejor y que tus músculos se relajen en una posición natural. Todo lo anterior, será un aporte en tu día a día.

¿Vives en un departamento o en una casa con accesos más bien estrechos? No te preocupes. Este Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic tiene la particularidad de venir con su base dividida, lo que significa que su traslado será mucho más cómodo a la habitación y completamente posible. ¿Qué mejor? Hay que destacar también que esta característica hará que puedas limpiar de manera más cómoda, ya que moverlo será mucho más fácil, lo que también redundará en una mayor salud para ti, sobre todo si eres alérgico al polvo, algo tan común por estos días.

¿Más razones para elegirlo? El colchón está protegido por una exclusiva funda desmontable, la cual podrás lavar las veces que quieras; otra ayuda para eliminar los ácaros que se puedan juntar.

Además, el acolchado superior está fabricado en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, lo cual te asegura que nunca te toparás con esas molestas “motitas” que se forman con la fricción en las telas.

Ese Box Spring viene con 1 almohada y también con 1 plumón, ambos productos fabricados en microfibra.

Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Textil
CIC
Box Spring 2 Plazas Base Dividida Ortopedic + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro