Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring CIC 2 Plazas Largo 200 CM Base Dividida Ortopedic 200 CM

SKU
1129384

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  58 CM

Internet $329.990 Normal $699.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo Ortopedic
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto total 58 CM
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Ancho del empaque 150 CM
Largo del empaque 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años Resortes colchón / 1 año componentes
Información adicional

El diseño de acolchado es Design Cover, lo que permite el uso por ambos lados.

Estructura interna:
Sistema de Resortes estructura contínua entrelazada, la cual mejora la distribución y ofrece una perfecta adaptación, permite que los músculos se relajen en una posición más natural, con una gran estabilidad. Además cuenta con Estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y mayor vida útil.

Características adicionales
  • 10 años de garantía sobre la estructura de resortes del colchón
  • 1 año de garantía sobre Rellenos, Telas y otros Componentes del mixto

Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic

Un sueño profundo y reponedor nos llena de vitalidad y nos permite empezar el día con la mejor disposición. Si no es tu caso, imagina cómo sería si pasaras las noches en un Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic ¿O no habías pensado que esto se puede solucionar con un buen colchón?

Primero, porque la experiencia de descansar sobre un Box Spring es diferente. La clave está en su base que tiene un sistema de resortes. Si bien este es mucho más rígido que el del colchón, sí aporta mayor amortiguación, dando una sensación de comodidad total.

Además, este Box Spring tiene un colchón Ortopedic, que reúne los mejores adelantos tecnológicos destinados a lograr que tu dormir sea plácido.

El centro de todo es su estructura continua de resortes entrelazados que mejora la distribución del peso y da el soporte ideal a cada cuerpo, sin importar su estatura o peso. A cada persona le permite de la misma manera que sus músculos se relajen y que el esqueleto adopte su posición natural, impidiendo de esta forma molestias al despertar. Cuenta también con estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y alarga su vida útil.

Por fuera, la tela de punto que lo recubre es muy suave, y gracias a su tratamiento Anti-Peelling se mantendrá de la misma manera por muchos años. El acolchado tiene un diseño Design Cover, lo que permite que el colchón se pueda usar por ambos lados.

Además, este Box Spring te ahorrará la preocupación de los traslados a partir del mismo día en que llega a tu casa, porque al tener la base dividida se hace mucho más fácil moverlo. Si estás pensando mudarte de casa o sabes que el lugar donde vives no es el definitivo, o bien lo es, pero tiene entradas y pasillos estrechos, esta es la elección correcta.

No te demores en regalarte lo que mereces. Un mal dormir va desgastando tu cuerpo y afecta tu ánimo, pero también se ha descubierto que durante la noche el cuerpo se regenera en muchos aspectos. Por ejemplo, un organismo que está alterado por falta de sueño, produce menos cantidad de la hormona que suprime el apetito, mientras que en el estómago se libera la hormona del apetito. Ambas acciones hacen que dormir poco se asocie con el aumento de peso, lo que puede afectar negativamente tu salud.

Antes de la decisión final, te aconsejamos medir el espacio donde estará tu Box Spring CIC 2 Plazas Base Dividida Ortopedic considerando sus dimensiones: La cama completa mide 150 cm de ancho, 200 cm de largo, y 59 cm de alto.

Box Spring CIC 2 Plazas Largo 200 CM Base Dividida Ortopedic 200 CM
CIC
Box Spring CIC 2 Plazas Largo 200 CM Base Dividida Ortopedic 200 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro