Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set Baker

SKU
1141524

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $529.990 Normal $1.119.990
Con tu abcvisa ahorras $529.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Baker (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring CIC 2 plazas New Ortopedic más set de 2 veladores y respaldo Baker

 

Saber que tienes en tu dormitorio todo para un merecido descanso es un privilegio que puedes alcanzar llevando a casa esta propuesta de muebles CIC. Se trata de un box spring de 2 plazas modelo New Ortopedic y el set de 2 veladores y respaldo Baker. De una sola vez, sin tener que dedicar tiempo a comparar diseños y calidades, con esta elección aciertas en todos los sentidos y, además, haces una inversión en tu bienestar físico y emocional.

 

Dormir bien es mucho más que un placer, es una necesidad para tu salud. El modelo de box spring New Ortopedic ha sido diseñado para responder a eso. Su base es una estructura construida en madera de pino con Parrilla Semi Flex y revestimiento de tela Jacquard. Las patas del modelo entregan la estabilidad que quieres sentir y, como el diseño incluye ruedas, es simple mover esta cama cada vez que lo necesites. Su tamaño es el mismo del colchón, es decir, de ancho tiene 150 cm y de largo, 200 cm. Todo lo anterior habla de cómo el modelo responde a cada necesidad, pero hay bastante más y son los detalles que hacen del colchón de este box spring un modelo que invita a dormir. Por fuera, luce un revestimiento Design Cover en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, es decir, nunca verás en su superficie las feas y desagradables motitas que surgen por causa del roce frecuente. En su interior, opera un sistema de resortes con estructura continua y entrelazada, entre cuyas gracias está el saber distribuir adecuadamente el peso de tu cuerpo. Al mismo tiempo, permite que la superficie del colchón logre una perfecta adaptación; entonces, cuando te acuestes, vas a ir notando cómo tus músculos se relajan sin tener que buscarlo, sentirás una firmeza en toda la estructura y esa placentera sensación que te hará dormir de corrido toda la noche la vas a disfrutar, día tras día, porque esta tecnología incluye estabilizadores que mantienen la eficiencia del modelo a través de los años.

 

Al complementar con las piezas del Set Baker, la experiencia sube de nivel, porque tu dormitorio se convierte en el mejor cómplice para que alcances pleno descanso. El respaldo es una estructura firme y estable hecha con madera de pino; tiene 160 cm de ancho y 70 cm de alto, dimensiones que, de algún modo, te abrazan cada vez que te apoyas. Lo cierto es que es un respaldo especialmente cómodo y acogedor, muy probablemente, por su propuesta con 6 cm de profundidad y estética delicadamente trabajada hasta lograr una perfecta evocación de cuero natural.

 

También incluyendo el color café –esta vez recordando a la madera–, los veladores del set se lucen con un entretenido contraste de matices que ocurre incorporando un tono que no es cualquiera, sino un gris que siempre viene bien en los muebles porque resulta neutral, distinguido y vigente en cualquier momento. De este modo, aquí tienes un diseño de esos para toda la vida, de los que no aburren y, además, son especialmente prácticos. Cómo no, si estos veladores hechos en madera de pino con 2 cajones cada uno siempre tendrán espacio en tu casa, pues solo miden 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad.

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set Baker
CIC
Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro