Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set Eufrates

SKU
1141523

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $529.990 Normal $1.119.990
Con tu abcvisa ahorras $529.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring + Set Eufrates
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Éufrates (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic más Set Éufrates

Si tu actual cama ya no te brinda esa sensación de descanso que tanto buscas en ella, entonces es momento de que te cambies al Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic más Set Éufrates, que te ofrece todo lo necesario para que disfrutes de un sueño completamente reparador, tanto físico como mental, que te permita levantarte con ánimo cada mañana, dejado atrás molestias, irritación y cansancio.

El Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic te sorprenderá por sus múltiples ventajas orientadas a que puedas sentirte cómodo a toda hora y no solo cuando duermes, pues sus creadores entienden que la actual vida moderna está marcada por un uso diverso de tu cama, que va mucho más allá del solo hecho de dormir, pues es parte de rutinas que antes se hacían en otros espacios del hogar. Para ello, su colchón cuenta con un Sistema de Resortes de Estructura Continua Entrelazada, que no solo mejora la distribución del peso y la fuerza que ejercen los movimientos del cuerpo sobre él, sino que también ofrece una perfecta adaptación a sus contornos, evitando que queden espacios entre las curvas del cuerpo y la superficie del colchón. Esto permite que cada uno de tus músculos se relajen y adopten una posición más natural. Además, cuenta con Estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y vida útil, pues han sido diseñados para que el colchón mantenga su forma original por más tiempo.

Con una base fabricada en madera de pino que incluye una Parrilla de Resortes Semi Flex a la que se le ha añadido un diseño especial con 5 Zonas de refuerzo para un mayor apoyo de aquellos puntos más críticos o sensibles de tu cuerpo, el Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic se transformará en tu compañero ideal para darle a tus noches el confort que requieres luego de un largo y agotador día.

En términos de suavidad, el Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic tampoco se queda atrás y ha pensado en todo lo que buscas para tu óptimo descanso. Para ello, su colchón cuenta con Design Cover en Tela de Punto que incluye tratamiento Anti-Peelling. Esto hace que, además de poseer una cubierta suave, confortable y muy elegante, soporte muy bien el roce que se genera entre el cuerpo y la cama, por lo que mantendrá su apariencia y funcionalidad por mucho más tiempo, evitando su desgaste anticipado.

A todo lo anterior, el Box Spring CIC 2 Plazas New Ortopedic ha agregado el Set Éufrates, cuyo objetivo es que poseas todos los elementos necesarios para complementar tu dormitorio y así no tengas que perder tiempo, esfuerzo y dinero buscándolos por separado. Se trata de 1 Respaldo y 2 Veladores que hacen un perfecto conjunto con tu cama, dándole a tus espacios la armonía, orden y funcionalidad que necesitan.

Con el Respaldo del Set Éufrates añadirás un buen elemento de apoyo para que tu cabeza y espalda se sientan confortables cuando requieras estar sentado en tu cama, ya sea para ver una maratón de tu serie favorita, leer esa novela que te tiene intrigado cada noche o actualizar tu estado en las redes sociales. Por su parte, los 2 Veladores son un básico a la hora de contar con iluminación al alcance de tu mano, ya que son perfectos para colocar sobre ellos una bella y original lámpara que añada estilo al ambiente, pero también estos veladores será una buena manera de mantener bien resguardados aquellos objetos que necesitas tener cerca durante la noche, madrugada o a primera hora de la mañana.

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set Eufrates
CIC
Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro