Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Torino Chocolate

SKU
1141508

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $489.990 Normal $879.990
Con tu abcvisa ahorras $489.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set New Torino Chocolate (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 153 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 87,08 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring CIC 2 plazas New Ortopedic más set de 2 veladores y respaldo New Torino Chocolate

 

Apuesta por tu bienestar físico y también emocional con este conjunto de muebles CIC para dormitorio. El box spring de 2 plazas modelo New Ortopedic es una oportunidad imperdible para conocer otra dimensión del descanso y, en esta ocasión, puedes complementarlo con el set de 2 veladores y respaldo New Torino Chocolate. Llevarás a tu casa de una sola vez y sin ocupar tiempo en buscar y seleccionar opciones que armonicen entre sí, toda la tecnología y el diseño que mereces para tu habitación.

 

El box spring de 2 plazas New Ortopedic te lleva a una experiencia única de comodidad a través de un colchón que cuenta con un sistema de resortes con estructura continua y entrelazada, cuya ventaja es que favorece la distribución del peso; como resultado, sientes que la superficie se adapta a ti. De este modo, la primera noche que duermas en esta cama sentirás que tus músculos se relajan de manera espontánea, será simple lograr un sueño continuo disfrutando de la estabilidad que sabe brindar este modelo gracias a una firmeza estructural que se mantiene, incluso, a lo largo de los años gracias a la presencia de estabilizadores.

 

El complemento de esta tecnología es un revestimiento a otro nivel, el colchón del box spring New Ortopedic cuenta con un tapiz Design Cover en tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, es decir, además de resistente, con esta cobertura puedes olvidar la idea de que aparezcan aquellas desagradables motitas fruto del roce. La base de la cama también va tapizada, en su caso con tela Jacquard y aquello logra unificar visualmente las dos piezas, del mismo modo que lo hacen sus idénticas medidas de 150 cm de ancho por 200 cm de largo.

 

Vale destacar que la base está hecha de madera de pino y cuenta con el sistema Parrilla Semi Flex. Se trata de una cama que logra absoluta estabilidad, no solo a partir de su materia prima, también por sus patas. Y como tiene ruedas, lo cierto es que resulta especialmente simple de mover, ya sea cuando, por ejemplo, necesitas hacer aseo del piso o cambiar las sábanas.

 

Si hablamos del respaldo del set New Torino, lo cierto es que enamora a primera vista y tiene el poder de otorgar gran carácter al box spring. Su color, sus líneas rectas y el entretenido juego de formas y materialidad, todo esto en un contexto de simpleza, muestra la elegancia y estilo que puede llevar a tu casa la madera. En este caso se trata de pino, porque lo que puedes confiar en la estabilidad y resistencia de este complemento; ya puedes imaginar lo confortable que es apoyarse en este respaldo mientras tomas desayuno o ves una película en pijama, para eso cuenta con 165 cm de ancho y 75 cm de alto, además de 3 cm de grosor o profundidad, una medida ideal para que puedas optimizar el espacio del dormitorio, sobre todo, si cuentas con pocos metros cuadrados.

 

En los veladores de este set, la funcionalidad también destaca, en este caso, a partir de un eficiente diseño con 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de altura en cada velador. Lucirán perfectos en tu habitación junto a la cama y armonizando con la estética del respaldo; mejor todavía, te darán sitio para tener al alcance de la mano todo lo que necesites cuando quieres tomarte un momento de descanso en el día o cuando ya ha te has acostado para dormir.

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Torino Chocolate
CIC
Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Torino Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro