Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Villarica

SKU
1141463

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $399.990 Normal $799.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set New Villarica (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 93 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 80,08 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring CIC 2 plazas modelo New Ortopedic más set de 2 veladores y respaldo New Villarica

 

Tu dormitorio está a punto de ser el lugar que siempre quisiste, un lugar confortable para soñar a gusto. La fórmula de éxito te la entrega este juego de muebles CIC, el box spring 2 plazas modelo New Ortopedic más el set de 2 veladores y respaldo New Villarica.

 

Cada uno de los elementos te entrega la calidad que esperas llevar a tu casa, aquello, en un marco donde prima el diseño y la funcionalidad. En lo concreto, el box spring es una cama de 150 cm de ancho y 200 cm de largo, cuya base de 33 cm es una estructura hecha en madera de pino, materia prima en la que puedes confiar por su resistencia. Como el diseño incluye patas, cada vez que te sientes o te acuestas, sienes la estabilidad del mueble y, dado que también cuenta con ruedas, la labor diaria de hacer la la cama será rápida y fácil, lo mismo ocurrirá con el aseo del piso, sin importar del tipo que sea, alfombra, madera, cerámica u otro, siempre podrás deslizar el mueble sin esfuerzo.

 

Por supuesto, la cama protagonizará tu pieza con la ropa de cama que elijas, pero vale destacar la distinción que alcanza con su revestimiento: el tapizado de la base se ha hecho con tela Jacquard y en el colchón lleva Design Cover en tela de punto tratada con sistema Anti-Peelling para evitarte la molestia de sentir las bolitas que se forman en los textiles a partir del roce. Por dentro, este modelo cuenta con sistemas que garantizan tu pleno descanso y un sueño reparador que podrás lograr al acomodarte sin mayor esfuerzo. Prepárate para conocer el placer de dormir de corrido toda la noche gracias a una tecnología que complementa la fórmula de Parrilla Semi Flex en la base y la estructura del colchón con resortes dispuesto de forma continua y entrelazada, diseño que favorece la distribución y adaptación del peso. Gracias a que el sistema incluye estabilizadores, puedes confiar en que esta calidad de descanso no merma a medida que pasa el tiempo, la firmeza estructural está garantizada.

 

El respaldo y los veladores de este juego de muebles para dormitorio aportan toda la calidez que sabe entregar la madera, con ello garantizas un ambiente especialmente acogedor, cualidad esencial de una habitación que invita al descanso. El respaldo, puntualmente, es un diseño que cubre toda la cabecera de esta cama con sus 150 cm de ancho y 49 cm de alto, a su vez, brinda el apoyo perfecto con solo 1,5 cm de grosor o profundidad, de manera que favorece la optimización del espacio. Con los veladores de este juego ocurre lo mismo: sus dimensiones de 45 cm de alto, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto, resultan más que perfectas para cuentes con los gabinetes suficientes dónde guardar con privacidad elementos personales, al mismo tiempo que se mantiene el orden que exige el lugar donde duermes.

Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Villarica
CIC
Box Spring 2 plazas New Ortopedic + Set New Villarica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro