Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker

SKU
1142037

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.099.990
Con tu abcvisa ahorras $1.099.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base PHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida más Respaldo Baker

Las cosas en tu trabajo se complicaron y las vacaciones que imaginabas en un resort lejos del mundanal ruido, en una habitación de lujo y arriba de esa cama infinita donde perderte, tendrán que esperar hasta la próxima temporada de verano. Lo bueno de quedarte en casa, es que sabes que, por el momento, no es necesario que viajes hasta el otro lado del planeta o gastar una fortuna en el mejor descanso de tu vida, porque con el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida más Respaldo Baker todo aquello lo tienes en tu propio metro cuadrado y sin cruzar ninguna frontera más lejana que la de la puerta de tu dormitorio.

En 2 Plazas se concentra la comodidad precisa para desenvolverte y dormir para el lado que tú quieras, con quien lo desees. Siempre será confortable y tu cuerpo lo agradecerá, ya que cada centímetro está diseñado para que te apoyes y te entregues al sueño más hondo con plena confianza. No importa si es de noche, de día o media tarde, tú tienes el control de disfrutar este oasis de cama de 150 cm de ancho, 59 cm de alto, por 200 cm de largo.

Calidad, eficacia y sedosidad convergen en este conjunto multifuncional, que no requiere armado. Al primer contacto en sus dimensiones eres recibido por el Ortopedic Advance, colchón inteligente que protege tu salud y bienestar en varios los sentidos. Está tapizado en tela de punto, cuenta tela 3D respirable, sigue cada uno de tus movimientos con resortes Bonnell, y está relleno con espuma Soft, experta en suavidad y confort. Pensado en la higiene permanente de tu cama, también posee incorporada una exclusiva funda desmontable y lavable, para que todo lo que derrames quede ahí y no en el colchón.

Pero bajo el Ortopedic Advance, la tarea de amortiguación la concreta la base dividida de la cama, construida en madera de pino y con el detalle de tener su propio tapiz en tela Jacquard, que seguro combina y va a la par con toda tu decoración. En términos de armatoste, la base dividida se erige como una de las más destacadas del mercado textil, con resortes de Estructura Flexible Phyton Innerspring Technology.

Esta dupla dorada de colchón más base, confía todo su peso sobre 8 patas de madera de pino, distribuidas de forma uniforme en los puntos estratégicos de la cama, para que la estabilidad sea la reina de la noche.

El Respaldo Baker, incluido, le da el broche de oro al Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida con un ancho de 160 cm, alto de 70 cm y profundidad de 6 cm.

La garantía es otra buena noticia: Consta de 10 años para la estructura de resortes del colchón y de 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Box Spring 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker
CIC
Box Spring 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro