Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Milán

SKU
1132272

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.279.990
Con tu abcvisa ahorras $1.279.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes de la base Bonnell
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Milán
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida más Set Milán

El momento en que planeas pasar de una cama de 1 plaza a otra de 2 Plazas, suele estar motivado por cambios importantes, como es comenzar la vida en pareja. Por eso, conviértelo en un evento aún más especial con el Box Spring CIC Ortopedic Advance de 2 Plazas con base dividida más el Set Milán.

¿Por qué un Box Spring? Porque en este tipo de cama, la base y el colchón cuentan con estructura de resortes en su interior y permiten un descanso profundo, ya que la amortiguación se potencia con la unión de ambas piezas.

Este modelo, además, cuenta con un el colchón Ortopedic Advance en cuyo interior está el sistema de resortes Bonell. Este es un armazón entrelazado de resortes que combina perfectamente firmeza y comodidad. Si cambias de lado o te mueves durante la noche, este colchón siempre te proporcionará el soporte adecuado para que tu cuerpo mantenga su postura natural, de esa forma evitarás molestias musculares o en los tendones al despertar, que muchas veces son consecuencia de posiciones forzadas o incómodas que mantenemos sin darnos cuenta al dormir.

En la parte exterior sentirás que la suavidad de su acolchado, que se verá reforzada con un gran detalle de diseño: una cubierta removible que permite mantener el colchón súper limpio, ya que se puede lavar en casa, a mano o en la lavadora, eliminando la suciedad, pero también los ácaros, que generalmente provocan desagradables síntomas en personas con asma o alergias. Sin embargo, aunque aparecen con facilidad, no resisten la ventilación diaria ni mucho menos un buen lavado a una pieza de tela como esta funda desmontable.

También considera que al optar por una base dividida -como la de este Box Spring CIC Ortopedic Advance de 2 Plazas- eliminarás dificultades en los traslados. Ya sea porque vas a poner tu cama en otro dormitorio o porque harás una mudanza, la posibilidad de separar en 2 partes la base te permite moverla con toda facilidad y pasar por escaleras con curvas o pasillos con esquinas cerradas como si se tratara de 2 camas de 1 plaza.

Elegante Set Milán incluido

No olvides dimensionar el espacio en que piensas instalar esta cama, incluyendo el Set Milán, que trae 1 Respaldo más 2 veladores, cuyo diseño y colorido le darán un estilo muy elegante a tu dormitorio.

El Respaldo mide 160 cm de ancho, 65 cm de alto y 4 cm de profundidad. Mientras que cada Velador mide 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 35 cm de profundidad. Para comprobar las dimensiones en el espacio real, te recomendamos hacer marcas muy sutiles en el muro con lápiz grafito (así lo puedes borrar con goma) para tener una idea de lo que tendrás en tu pieza. Sin duda, este bello conjunto quedará perfecto al lado de tu nueva cama, renovando el dormitorio.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Milán
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Milán
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro