Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil

SKU
1132267

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $929.990
Con tu abcvisa ahorras $929.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes de la base Bonnell
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set Textil
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance Base Dividida más Set Textil

Abrir los ojos por la mañana y sentirte lleno de vitalidad depende en gran parte de cuánto hayas descansado durante la noche. El Box Spring CIC Ortopedic Advance de 2 Plazas con Base Dividida más Set Textil te permitirá recuperar tu energía, y además quedar con la cama inmediatamente equipada con un Plumón de microfibra (de 220 x 250 cm) y 2 almohadas de microfibra de 50 x 70 cm cada una.

Los Box Spring tienen la particularidad de que tanto la base como el colchón cuentan con sistema de resortes: el de la base es más resistente y el del colchón está diseñado para dar un soporte de máximo confort al cuerpo. Pero la combinación de ambos sistemas potencia la amortiguación, dando una superficie perfecta para el relajo. Así se puede asegurar un sueño reparador a quien lo use, sin importar su estatura o peso. Además, dada la alta calidad de sus materiales, se mantendrá igual de cómodo por muchos años. Por ejemplo, la tela del acolchado que lo recubre es muy suave al tacto.

Este modelo de Box Spring cuenta con el colchón Ortopedic Advance, en cuyo centro está el sistema de resortes Bonell. Este es un armazón de resortes entrelazados que permiten entregar firmeza y confort total de forma equilibrada en toda la superficie, así el cuerpo puede mantener su postura natural durante el sueño, lo que impide despertar con molestias en los músculos al día siguiente.

Pero, además, el colchón Ortopedic Advance tiene una exclusiva cubierta desmontable, un detalle de diseño que mejorará en al menos 2 sentidos tu calidad de vida: primero, porque permite lavarla en casa, con lo que la mantendrá fresca y libre de manchas; pero también ayudará a mejor tu salud, porque el lavado periódico mantendrá tu colchón libre de ácaros, que sabemos que pueden instalarse fácilmente, pero no sobreviven un buen lavado.

El optar por este Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance con su base dividida es lo más aconsejable si no vives en tu casa definitiva y piensas mudarte, pero también si tu casa tiene una entrada estrecha o el dormitorio está en un segundo piso y la escalera tiene una curva que dificulta el paso de una base grande. Al poder separarla en 2 partes iguales te ahorrará las dificultades al moverla.

Es importante considerar las dimensiones del mobiliario antes de escoger, de modo que puedas comprobar que el espacio disponible permite un calce perfecto de tu nueva cama en el dormitorio. Este Box Spring completo mide 150 cm de ancho, 60 cm de alto y 200 cm de largo.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance Base dividida + Set Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro