Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker

SKU
1141669

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $429.990 Normal $949.990
Con tu abcvisa ahorras $429.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Respaldo Baker

 

Cuánto estilo gana el Box Spring Ortopedic Advance de 2 Plazas cuando lo complementas con el Respaldo Baker. Si estás pensando en cambiar tu cama o necesitas una para equipar un nuevo dormitorio, este juego de mobiliario CIC apuesta por cumplir y superar tus expectativas con diseños funcionales y confortables.

 

El Respaldo Baker es una propuesta espacialmente acogedora que logra instalar un elemento de potente personalidad en tu habitación. Evocando al cuero natural, su revestimiento no deja indiferente, menos si reparas en sus detalles, pues aun cuando es un diseño simple, sabe encantar, por ejemplo, con un delicado contraste entre la fuerza del cuero y la sutileza de perfectas puntadas a la vista.

 

Totalmente cómodo, el Respaldo Baker supera las 2 Plazas con sus 160 cm de ancho. A su vez, como tiene 70 cm de alto, luce adosado a la pared como una verdadera pieza de diseño y, dado que la sencillez es su esencia, se acomoda a tu gusto, pudiendo ser protagonista de tu espacio o complementándolo; de este modo, totalmente versátil, se integra como elemento rústico y moderno, según tú lo quieras. Si a todo lo anterior sumamos que la comodidad también es parte de la personalidad del Respaldo Baker, esta pieza se transforma en un indispensable de tu habitación, y es que tiene 6 cm de profundidad, por lo tanto, puedes imaginar la placentera sensación que brinda cada vez que te dejas caer en su superficie, convirtiéndose en el mejor apoyo, por ejemplo, para esas lecturas en la cama o esos deliciosos desayunos en bandeja.

 

El Box Spring Ortopedic Advance de 2 Plazas no se queda atrás en cualidades, pues se trata de una cama para soñar. Tiene 150 cm de ancho, 200 cm de largo y una altura total de 59 cm; de estos, 33 cm corresponden a la Base, una firme estructura hecha con madera de pino cuyo diseño se hace más eficiente al incluir Parrilla Semi Flex y 4 patas, estas últimas, perfecto recurso para sumar estabilidad. Con su tapiz de tela Jacquard instala en tu pieza la distinción que mereces, y con sus ruedas te vuelve fácil tarea como la limpieza del piso, pues no hace falta ningún esfuerzo para deslizar toda la estructura.

 

El colchón, por su parte, también tiene un exquisito revestimiento, se trata de un tapiz desarrollado con tela de punto preparada para no generar motitas, gracias al tratamiento Anti-Peelling. Bajo este textil hay una capa de poliéster que tiene por misión proteger el sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral que conforma el interior de este modelo, una tecnología hecha para que descanses y te relajes sobre una superficie con una firmeza estructural a toda prueba y capaz de mantenerse en el tiempo para hacer de este diseño tu mejor compañero.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro