Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates

SKU
1141447

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $429.990 Normal $799.990
Con tu abcvisa ahorras $429.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring + Respaldo Eufrates
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Phyton
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo Eufrates
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 153 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 69,72 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Respaldo Éufrates

Descubre el perfecto equilibrio entre suavidad y firmeza con el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Respaldo Éufrates, que te hará experimentar una calidad de sueño superior para que tus mañanas tengan la energía que requieres a la hora de realizar tus actividades habituales.

Con el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance tu cuerpo y mente disfrutarán de la comodidad y relajo que necesitan para enfrentar cada día, gracias a su Sistema de Resortes Bonnell con Marco de Acero Perimetral, que ofrece firmeza y durabilidad. Los Resortes Bonell forman una única gran estructura que añade una adecuada estabilidad al colchón para mantener a raya las vibraciones producto de los movimientos y cambios de posición al dormir. En tanto, el Marco de Acero Perimetral es un elemento que añade vida útil al colchón, procurando que no se deforme para que puedas tenerlo en perfecto estado por mucho más tiempo.

Para ofrecer aún más confort y una adecuada flexibilidad anatómica, el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance incluye en su base una Estructura Flexible PHYTON INNERSPRING TECHNOLOGY que hará que tu descanso suba aún más de nivel, algo que agradecerás cuando llegues cansado y necesites de tu cama para recuperar fuerzas, ánimo y energía. Esto se complementa a la perfección con la base fabricada en madera de pino, ya que esta, además de darle una adecuada resistencia -como debe tener un elemento tan importante como la cama- le añade confort a la estructura, ya que ha sido diseñada con 5 Zonas o puntos específicos de apoyo extra para el cuerpo y, en especial, para tu columna, un área que suele resentirse o presentar molestias. Y si te preocupa el especial cuidado e higiene de tu colchón, tranquilo, porque este cuenta con una Funda Secundaria de Poliéster, fácilmente lavable a máquina, que mantiene protegido el interior del colchón, evitando que se ensucie o manche. Así, el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance ha pensado en todo lo que necesitas para un dormir cómodo, seguro y beneficioso para tu salud.  

A lo anterior, el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance ha sumado el Respaldo Éufrates que acompañará tu cama y le dará un hermoso marco que la realzará. El Respaldo Éufrates ha sido fabricado en madera de pino y posee un diseño elegante y sobrio que encajará perfecto con cualquier otro elemento de tu dormitorio, independiente de su color, textura o estilo. Además, te brindará mayor confort para cuando requieras estar sentado y así evitar que tengas que llenarte de cojines o almohadones que muchas veces solo logran incomodar más. Y a esas ventajas se suma que es un elemento de gran funcionalidad para aislarte eficientemente del frío proveniente de paredes o ventanas que puede afectar tu salud. Así, podrás disponer de tu cama en la posición que desees dentro de tu dormitorio.

Con el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Respaldo Éufrates tu cama tendrá todo lo que necesitas para sentirte cómodo en todo momento, tanto de día como de noche, logrando que tu dormitorio sea ese lugar especial que conjugue estilo, funcionalidad y un óptimo descanso, tal como mereces al finalizar el día.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Eufrates
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro