Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Tigris

SKU
1141667

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $429.990 Normal $949.990
Con tu abcvisa ahorras $429.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Respaldo Tigris
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance más Respaldo Tigris

 

Después de un día agotador, una cama como este Box Spring de CIC 2 Plazas modelo Ortopedic Advance es lo que necesitas para poder descansar a gusto y encontrar fácilmente un sueño profundo y reparador que se mantenga hasta el otro día. Si lo complementas con el Respaldo Tigris, la experiencia se hace todavía más acogedora, porque este diseño abriga tu espacio como ninguno.

 

El Respaldo Tigris es una apuesta que sabe combinar diseño, funcionalidad y extrema comodidad. Sus Base está hecha con madera de pino y con sus 160 cm de ancho abarca las 2 Plazas y más; con sus 70 cm de alto viste la pared y da personalidad a tu cama; con sus 6 cm de profundidad te invita a dejarte abrazar cada vez que quieras apoyo. Sin dudarlo, cuando te acuestes, al despertar y en cada ocasión en que quieras disfrutar tu cama, el Respaldo Tigris te acompaña; los desayunos y las lecturas en la cama se harán todavía más agradables y, por fin, tu dormitorio será el lugar que tanto querías. Como, además, tiene un diseño simple, se adapta al estilo que quieres darle al espacio más personal de tu casa, y en su color encuentras un buen aliado para que tu habitación se vea clara y amplia, recurso que siempre es bienvenido, más en dormitorios de pocos metros cuadrados o con paredes de color oscuro.

 

Si hablamos del Box Spring Ortopedic Advance resulta imposible no destacar lo confortable que es su colchón. Con las medidas propias del tamaño 2 Plazas, esto es, 150 cm de ancho y 200 cm de largo, no solo tiene amplitud, también la comodidad que sabe brindar una tecnología especializada en descanso y basada en un sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral, esquema que logra total eficiencia y que está hecho para mantenerse con el mismo nivel de firmeza estructural a lo largo del tiempo. En la práctica, este colchón te permite acostarte en una superficie tan cómoda que no necesitas buscar posiciones especiales: con su preciso soporte, te relajas y encuentras el sueño.

 

Entre los detalles que encantan de este modelo es que hay especial preocupación por los revestimientos. Tu pieza merece distinción y el Box Spring responde a eso revistiendo el colchón con tela de punto preparada con la fórmula Anti-Peelling, un tratamiento gracias al que el textil no genera motitas cuando es sometido a roce frecuente. A su vez, y para proteger el sistema de resortes que forma la estructura interna, el modelo incluye, bajo el tapiz, una funda de poliéster.

 

En la Base del Box Spring Ortopedic Advance el tapiz se ha hecho con la resistente tela Jacquard, material que cubre el armazón de madera de pino diseñado con Parrilla Semi Flex. A su vez, para potenciar la firmeza y la estabilidad que ya brinda su materia prima, la Base también cuenta con patas. Ahora bien, y para ser tu mejor aliado en tareas cotidianas, como el aseo del piso del dormitorio, esta cama igualmente incluye ruedas que permiten que lo mueves sin hacer fuerza.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Tigris
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Respaldo Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro