Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Ares

SKU
1129681

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $459.990 Normal $839.990
Con tu abcvisa ahorras $459.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Ares

Dormir no solo es un placer, sino también una necesidad biológica de todos quienes componemos el reino animal, a tal punto que nuestra vida depende de ello. Y es que lograr esa desconexión total es lo único que resetea nuestro organismo y lo deja en condiciones óptimas para poder seguir funcionando. Entonces, la cama en la cual descansamos cada noche es muy importante en nuestra vida. Por eso, hoy te presentamos este Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Ares, un producto que sin duda hará que tus noches sean más placenteras y tus días, mucho más productivos.

Descansar en una cama de calidad es que lo te permitirá enfrentar la nueva jornada con energía y ganas, haciéndote, en resumen, más feliz. Y esa calidad te la entregará este Box Spring CIC de 2 Plazas, el que además tiene el tamaño perfecto para que descanses solo o acompañado (sus dimensiones son 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto), ya sea durante la noche o en esas tardes donde todo se despeja y puedes sentir el placer de una buena siesta.

En cuanto a la estructura de este producto, la estructura interna cuenta con un sistema de resortes Bonell, que será todo un aporte tanto en el tema de la estabilidad como en el de la vida útil del colchón.

Si eres amantes de los animales y sueles dormir con ellos en tu cama, la higiene debe ser una de tus preocupaciones. En ese aspecto, este Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic Advance será ideal, porque viene con una funda desmontable. ¿Qué significa esto? Que podrás sacarla las veces que sea necesario y meterla a la lavadora con un poco de detergente. Este simple acto sacará todos los posibles pelos que puedan haber quedado en el colchón. Además, si eres alérgico este también será un punto a tu favor, ya que con el mismo proceso eliminarás todos los ácaros que quieran alojar en este lugar, mejorando tu salud y haciendo que tus noches sean más placenteras.

Este Box Spring viene con 1 respaldo y velador, ambos fabricados en melanina con acabado más bien rústico, lo que le entregará un look muy moderno y natural a la habitación donde los ubiques. El respaldo mide 160 cm de ancho, 65 cm de largo y 3 cm de ancho; mientras que el velador tiene un tamaño de 43 cm de ancho, 65 cm de largo y 31 cm de alto. Estas dimensiones, junto con las de la cama, son fundamentales que las tengas claras y puedas lucir el nuevo look de tu nuevo dormitorio sin problemas, con orgullo y con las energías que a despertar después de haber tenido un descanso reparador.

Box Spring 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Ares
CIC
Box Spring 2 Plazas Ortopedic Advance + Set Ares
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro