Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Set New Dublin Chocolate

SKU
1141510

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $459.990 Normal $949.990
Con tu abcvisa ahorras $459.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Dublín Chocolate (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 153 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 83,31 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring CIC 2 plazas Ortopedic Advance más set de 2 veladores y respaldo New Dublin Chocolate

 

Equipar o cambiar los muebles de tu dormitorio se convierte en una tarea especialmente entretenida cuando lo haces de una manera tan simple como la que propone este juego de CIC, y es que en un solo paso te llevas un box spring de 2 plazas modelo Ortopedic Advance y el set de 2 veladores y respaldo New Dublin Chocolate. Sin tener que buscar ni seleccionar diseños que sean capaces de optimizar el espacio o que armonicen entre sí, en esta ocasión ya tienes todo eso y solo toca disfrutar, esperar que llegue pronto la noche para dejarse llevar por una experiencia de descanso muy superior.

 

Dormir bien es un anhelo que el box spring Ortopedic Advance te ayuda a cumplir mediante una tecnología realmente eficiente. Se trata de una cama de 150 cm y 200 cm de largo, donde su colchón de 26 cm de alto aloja en su interior un sistema tema de resortes Bonnell que tiene marco de acero perimetral, fórmula responsable de la firmeza estructural que vas a sentir al primer contacto y que te acompañará por los siguientes años, ya que ese mismo esquema es el que asegura que cuentes con un producto verdaderamente larga duración.

 

La calidad de esta propuesta la comprobarás cuando cada mañana despiertes con pleno convencimiento de haber dormido como hace tiempo lo necesitabas. Con el paso de los días, los meses y los años, notarás que el revestimiento del colchón está intacto, y es que su tapiz se ha hecho de tela de punto con tratamiento Anti-Peelling, esto quiere decir que en su superficie nunca vas a ver ni sentir las molestas motitas que suelen aparecer en los textiles por causa del roce. Además, tiene una funda secundaria de poliéster para mantener a resguardo su interior. Por su parte, la base de este box spring también se diferencia por su tapiz, en su caso es un revestimiento con resistente tela Jacquard; bajo esta, se encuentra la firme estructura que le da forma, un armazón con la misma medida de largo y ancho que el colchón, confeccionado en madera de pino y con Parrilla Semi Flex

 

Ahora bien, cuando instales los veladores y el respaldo del set New Dublin Chocolate, tu espacio ganará con la calidez de la madera y el estilo de un diseño que sabe ser tan clásico como moderno, siempre bajo una línea simple, ideal para que aproveches de decorar tu habitación con plena libertad. El respaldo sabrá abrazarte con sus 165 cm de ancho y 60 cm de alto; por otro lado, le bastan apenas 3 cm de grosor o profundidad para demostrar cuán estable y firme, todo eso, al mismo tiempo que te ayuda a optimizar espacio.

 

Los veladores que podrás poner a cada lado de la cama también saben hacer rendir los metros cuadrados del dormitorio. Cada uno tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, y como alcanzan 63,5 cm de alto, en su diseño resultó ideal considerar 3 gabinetes: 2 abiertos y un útil cajón. Dando sitio más que suficiente para tener cerca objetos personales, libros, una tablet o lo que quieras y necesites tener cerca de la cama, lo cierto es que este encantador diseño, de aquellos que no pasan de moda, será tu mejor aliado para mantener el indispensable orden de una habitación.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Set New Dublin Chocolate
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Set New Dublin Chocolate
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro