Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Set New Villarica

SKU
1141492

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Internet $419.990 Normal $849.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Accesorios Set New Villarica (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 153 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 81,22 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Box spring CIC 2 plazas Ortopedic Advance más set de 2 veladores y respaldo New Villarica

 

Disfrutar una lectura en cama o un rico desayuno en bandeja será mucho más reconfortante cuando lo hagas en un dormitorio equipado con este mobiliario CIC. La propuesta es que te lleves a casa, de una sola vez, sin perder tiempo en seleccionar modelos que combinen entre sí, un box spring de 2 plazas modelo Ortopedic Advance y un set de 2 veladores y resplado New Villarica.

 

La experiencia en torno al descanso y las horas de sueño que necesitas cada noche sube de nivel con una cama como esta. El modelo Ortopedic Advance es un box spring de 150 cm de ancho, 59 cm de alto y 200 cm de largo que cuenta con una firme base hecha en madera de pino y en cuyo armazón contempla el sistema denominado Parrilla Semi Flex. Su diseño también incluye patas para darle todavía mayor estabilidad, ruedas para que sea simple mover, por ejemplo, en labores de aseo, y un resistente tapiz trabajado en tela Jacquard. De este modo, logra unidad visual con el colchón, cuyo revestimiento desarrollado con tela de punto tratada con la fórmula Anti-Peelling para evitar que el roce forme motitas, se complementa con una funda secundaria de poliéster encargada de mantener a resguardo el sistema de resortes Bonnell con marco de acero perimetral. Esta tecnología ofrece la exquisita y precisa firmeza que gozarás cada vez que te acuestes, de este modo es que alcanzarás un sueño reparador, despertando cada mañana con la placentera sensación o, más bien, completa certeza de haber descansado adecuadamente. La fórmula está hecha para mantenerse en el tiempo, sin mermas de eficiencia.

 

La misma funcionalidad del box spring es parte de la esencia del respaldo y los veladores. El primero no solo da mayor carácter a la cama con su diseño siempre vigente, también sabe llevar calidez a tu habitación dando protagonismo al color de la madera. Se trata de un mobiliario hecho con pino, materia prima de la que aprovecha su versatilidad, por ejemplo, logrando recursos estéticos en relieve y perfectas terminaciones en toda su superficie. Puedes imaginar lo bien que lucirá con sus 150 cm de ancho y su alto de 49 cm; de profundidad o grosor alcanza 1,5 cm, una muestra más de su potencial, esta vez, en tanto firmeza y optimización de espacio.

 

Lo veladores de este juego no se quedan atrás en ayudarte para que la habitación no desperdicie ningún centímetro. Son muebles con un diseño tan eficiente que, con 45 cm de ancho, 30 cm de profundidad y 63,5 cm de alto logran entregar suficiente lugar para que guardes en orden elementos personales que siempre viene bien tener cerca de la cama, sobre todo, cuando ya nos hemos acostado. Para eso cuentas con un práctico cajón y un amplio gabinete inferior que, al ser abierto, puede ser también un útil espacio para libros.

Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Set New Villarica
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic Advance + Set New Villarica
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro