Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 plazas Ortopedic + Almohada

SKU
1129473

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $329.990 Normal $649.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Almohada
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic + Almohada

Hay muchas cosas que podemos tranzar en el día a día. Pero si hay algo que nunca podemos dejar de lado, eso es el buen dormir. Sólo alcanzando el sueño profundo y el merecido descanso podremos tener la fuerza para enfrentar cada jornada de una manera óptima. Hoy, esto es posible gracias a la combinación del Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic + Almohada que tenemos disponible para ti.

Una sólida base normal de 1 pieza entrega los cimientos necesarios para hacer de esta cama una opción única e irrepetible. La confianza que entrega el tener un sustento sólido y el estar firmemente arraigado al piso te entregará una sensación única de seguridad. Sobre esta base se posará el colchón que cambiará tu vida para siempre.

La idea de compartir la cama supone un acto de confianza y también necesita de la mayor comodidad posible. Es por eso que el tamaño de 2 Plazas es ideal para parejas, pero también es una excelente opción para quienes disfrutan de la soledad en el dormir sin ataduras de los límites del poco espacio.

La estructura con la que ha sido diseñado este colchón y su tecnología del modelo Ortopedic, te entregará además de una máxima sensación de confort la certeza de que estarás cuidando tu salud. Tus músculos se relajarán al máximo cuando tu cuerpo adopte una postura más natural dada gracias a una adaptación perfecta y una distribución mejorada. Esto se produce gracias a su inigualable sistema de resortes de estructura continua entrelazada que además te entregará una máxima estabilidad.

La elegancia y el garbo también son un tema. Este colchón posee un diseño vanguardista y viene a proponerte un nuevo look más moderno y también revolucionario. Sus líneas con perfectamente simétricas y su acolchado con Aloe Vera es un verdadero cariño para tu piel. Además, su relleno está complementado por un potente marco de espuma que le entrega toda la firmeza que necesitas para dormir profundamente y recuperar todas tus energías que fueron gastadas en la extenuante jornada.

Estamos ante un colchón que fue diseñado para tener una vida útil muchísimo más extensa con una exquisita usabilidad y también un confort incomparable. Una experiencia que te abrirá a otros mundos y a disfrutar un nuevo nivel en el buen dormir.

El complemento perfecto para esta maravilla es su almohada de microfibra, la cual viene incluida en tu compra, y está pensada en abrazar y masajear tu cabeza respetando cada una de sus líneas. Podrás vivir cada noche una experiencia sin comparación. Podrás disfrutar de un sueño reparador y sentirás lo que es recargar las energías necesarias para poder enfrentar de mejor forma el nuevo día que comienza. ¿Te lo perderás?

Box Spring 2 plazas Ortopedic + Almohada
CIC
Box Spring 2 plazas Ortopedic + Almohada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro