Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Ortopedic + Set Enio

SKU
1129776

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $479.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $479.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic + Set Enio

Un mal dormir puede afectar tu calidad de vida, porque el cuerpo no es capaz de reponerse del esfuerzo diario durante la noche. Si te preocupa tener un descanso verdadero el Box Spring CIC 2 Plazas Ortopedic + Set Enio (respaldo y veladores) no solamente es la elección indicada en términos de comodidad, sino que además le dará un aire renovado a tu dormitorio, con líneas geométricas y minimalistas, y por un precio muy conveniente.

Los Box Spring son perfectos para personas que buscan dormir plácidamente con una especial sensación de suavidad y confort. Esto se debe a que tanto el colchón como la base donde va apoyado tienen resortes, pero mientras los de la base son firmes, los del colchón están hechos para acoger las formas del cuerpo y permitirle mantener su postura natural mientras descansa. Sin embargo, ambas piezas trabajan juntas para potenciar la amortiguación.

En el interior del colchón Ortopedic está el sistema Bonell, sus resortes se encuentran entrelazados, de modo que forman una unidad encargada de dar la firmeza ideal para permitir que el cuerpo se relaje, gracias a que queda en contacto con el colchón, recibiendo el soporte preciso. Además, el colchón tiene acolchado Plain Top con un diseño muy sutil y está recubierto por una suave tela de punto que fue sometida a un tratamiento para evitar el peelling, es decir, no sentirás esas “motitas” que aparecen en la mayoría de las fibras por efecto del roce.

¿Eres alérgico a los ácaros? Entonces este colchón Ortopedic te ayudará a hacerle frente a esta molesta enfermedad, ya que, al venir con una exclusiva cubierta desmontable, podrás sacarla y echarla a la lavadora todas las veces que lo decidas y, con ello, terminar con estos molestos bichos que suelen quedarse a vivir en nuestros colchones, ropa de cama, etc. Salud y bienestar es lo que conseguirás con este modelo de cama, lo que sin duda te hará más feliz.

Para comprobar que esta es la elección perfecta para tu dormitorio, será muy útil medir el espacio donde estará ubicada la cama con los veladores para comprobar que el calce será el apropiado. En este caso, la cama completa mide 150 cm de ancho, 200 cm de largo y 60 cm de alto.

En cuanto a las dimensiones del respaldo Enio incluido en esta compra, este es de 160 cm de ancho y 65 cm de alto. Cada velador tiene un ancho de 43 cm, altura de 65 cm y profundidad de 31 cm y cuenta con 2 amplios cajones y un espacio despejado bajo la cubierta para mantener a mano cosas importantes como el celular con las alarmas para no quedarte dormido en las mañanas, los medicamentos y también, por qué no, el control remoto de la televisión donde miras un capítulo cada noche de esa serie que te ayuda a dormir.

Box Spring 2 Plazas Ortopedic + Set Enio
CIC
Box Spring 2 Plazas Ortopedic + Set Enio
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro