Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Premium Base Dividida + Set Tigris

SKU
1142086

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.659.990
Con tu abcvisa ahorras $1.659.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Accesorios Set Tigris (Respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 34 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Set Tigris

Sorprender a la pareja puede ser tanto una tarea fácil como una complicación, sobre todo cuando sabes que siempre te ha costado encontrar un regalo tan bello, como útil para su vida diaria. Las flores se marchitan, los chocolates se esfumarán en un par de mascadas y los chiches materiales, zapatos y la chaqueta en los que piensas, es probable que le duren con suerte la temporada. Pero qué tal si piensas en grande y te vas por el lado de adularla con algo hermoso, sofisticado y que mejorará su bienestar en un 100% con un Box Spring CIC 2 Plazas Premium Base Dividida más Set Tigris.

Demuestra tu amor, que alguien te importa de verdad, regalando comodidad y plenitud física y mental. Dormir las horas indicadas y en una cama de primer nivel es la clave para evitar algunas enfermedades, dolores musculares, junto con andar con la mente lúcida y siempre atenta. Sobre este Box Spring CIC 2 Plazas, desde las 8 patas que lo separan del suelo, hasta los complementos que vienen como parte del Set Tigris (Respaldo y 2 Veladores), sentirás placer y dulzura al acostarte.

Contarás ovejitas con más agrado, hasta las verás con más lanas y amigables, reposando en el colchón modelo Premium, de 150 cm de ancho, 34 cm de alto y 200 cm de largo. Toda su magnitud está compuesta por elementos en pos de una mejor calidad de sueño, y de vida. En él, sólo preocúpate de encontrar tu mejor lado y cerrar los ojos. Los Resortes Pocket 5 Zonas se encargan de que descanses como si estuvieras en las nubes y mantener esa suavidad, aunque te des mil vueltas. El tapiz tela de Punto lo cubre en su cara externa, aumentando la suavidad al contacto.

Mientras te entregas a los brazos de Morfeo, debajo del colchón Premium se pone manos a la obra la Base Dividida. Está hecha en madera de pino y es partner ideal de toda cama con sus Resortes Parrilla Semi Flex. Por fuera también fue elaborada cuidando los detalles estéticos, con tapiz tela Jacquard.

Set Tigris

El Respaldo, incluido en el Set Tigris, es de 160 cm de ancho, 70 cm de alto y 6 cm de profundidad, y se empodera visualmente de la cama y de la habitación. El “aquí estoy yo” le calza perfecto a esta pieza que se usa desde la antigüedad, como objeto decorativo y un medio para apoyarse. Dejar la muralla como cabecera no es una buena idea. Un Respaldo le da más propiedades útiles y estéticas a tu cama, más allá de solo usarla para dormir.

Como punto final, los 2 Veladores del Set Tigris harán que tu regalo sea inigualable. Tiene 2 cajones y medidas que encantan: 45 cm de ancho, 63,5 cm de alto y 30 cm de profundidad. Ubícalos a ambos costados de la cama y cada quien tendrá su lugar para poner lo que desee.

Box Spring 2 Plazas Premium Base Dividida + Set Tigris
CIC
Box Spring 2 Plazas Premium Base Dividida + Set Tigris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro