Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Set Tamesis

SKU
1142053

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $2.079.990
Con tu abcvisa ahorras $2.079.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket 5 Zonas
Accesorios Set Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 36 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida más Set Támesis

El casado casa quiere y a esa típica frase prenupcial, hay que sumarle la presencia de una cama con la amplitud y comodidad para que quepan 2 personas, y toda tu felicidad de estar comenzando una nueva vida en pareja. El Box Spring CIC 2 Plazas Super Premium Base Dividida más Set Támesis está diseñado para que esas primeras noches matrimoniales las disfrutes a concho y sean el inicio de un futuro que cada día te entregará más satisfacciones.

La cama tiene el tamaño preciso de 2 Plazas, ideal para desenvolverte, con o sin compañía, en su ancho de 150 cm, alto de 69 cm y largo de 200 cm. Cada una de las partes que la conforman está confeccionada para que cada centímetro sea una innovación en descanso para tu cuerpo.

Los movimientos que haces sobre su superficie siempre están protegidos por los sistemas de resortes y acolchado que la envuelven en todo su diámetro. La primera línea de acción, parte en la Base Dividida, que cuenta con una firme estructura de madera de pino, resortes internos tipo Parrilla Semi Flex y tela Jacquard por fuera y cubriendo su extensión de 150 cm de ancho, 33 cm de alto y 200 cm largo.

Sobre sus características, el colchón modelo Super Premium hace el trabajo central de complementar tu vida, al ser el refugio cada noche, día o tarde, que espera para velar por tu cansancio y las horas de sueño necesarias para dejar atrás el extenuante día que tu viste y enfrentar el que sigue con energía y optimismo. El Super Premium penetra en tus fibras, usando todo lo que tiene al alcance para hacer del placer una ciencia en sus 150 cm de ancho, 36 cm de alto y 200 cm de largo del colchón.

Su desarrollo interno es de espuma Memory Foam, tecnología lumbar y resortes Pocket 5 Zonas, que tienen como objetivo dar comodidad absoluta y que tu sueño sea tan largo como reparador. Por fuera, su apariencia da la bienvenida con tapiz de tela de Punto, que le entrega tersura y un look fabuloso a tu cama.

¿Sientes que falta algo? El Set Támesis realza la belleza y utilidad de tu dormitorio con 1 Respaldo, de ancho de 165 cm, alto de 140 cm y profundidad de 6 cm, con el cual liberas a la muralla de ser la receptora de tus almohadas y de tu cabeza. Esa tarea la sabe hacer muy bien el Respaldo Támesis, donde tu columna puede descansar sin miedo a quedar lesionada.

En la misma línea de diseño, el Set Támesis hace más completo tu rincón favorito de la casa con 2 Veladores en madera de pino, de ancho de 45 cm, alto de 63,5 cm y profundidad de 30 cm.

La garantía es válida por 10 años de para la estructura de resortes del colchón y de 1 año sobre el resto de los componentes del mix.

Box Spring 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Set Tamesis
CIC
Box Spring 2 Plazas Super Premium Base Dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro