Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring CIC Full Neosense

SKU
1117648

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Normal

Alto total:  59 CM

Internet $269.990 Normal $449.990
Con tu abcvisa ahorras $269.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo Neosense
Plazaje Full
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 2
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 2
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Resortes zigzag 3.5 MM
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Alto total 59 CM
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 135 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 135 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Box Spring CIC Full Neosense

Renovar tu cama es tan importante para la salud, como ir al dentista cada seis meses o hacerte un chequeo anual, sobre todo cuando sientes que ya no es tan cómoda para tu espalda y necesitas más espacio para que tu cuerpo se relaje por completo. Necesitas un cambio y el Box Spring CIC Full Neosense, con su Plazaje Full, es el más indicado para que tu bienestar sea total.

Este Box Spring de la Marca CIC nace por la necesidad de entregar placer en cada una de sus fibras. Cuando te entregas a su Plazaje Full, que implica Largo de 200 CM y Alto de 59 CM, sólo tienes que dejarte acariciar por el Colchón y Base Normal que lo conforman.

Ultra comodidad y firmeza que conquista a primera vista

El Modelo Neosense se caracteriza por ser especialista en confort, estabilidad y resistencia. Esas propiedades se logran tras una exhaustiva búsqueda de materiales y confección de cada una de sus partes.

Acolchar y acomodar tu cuerpo es materia asegurada con los Resortes del Colchón de Estructura Continua.

Con estos Resortes sentirás agrado máximo al moverte y darte las vueltas que quieras sobre el Colchón del Box Spring CIC Full Neosense. Y tus exigencias se habrán cumplido en extremo, al comprobar la tersura de la Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling que componen el Colchón.

La Base Normal sostiene al Colchón y está desarrollada con materias primas de primera línea, que le confieren el poder para amoriguar todo lo que suceda sobre su superficie.

Materias Primas seleccionadas para tu bienestar

El Material de la Base Normal es Madera de Pino,  la cual da como resultado una estructura con cualidades técnicas únicas, entre las cuales destaca una implacable firmeza. Este detallado trabajo, ubican al Box Spring CIC Full Neosense en la más alta categoría de solidez y resistencia, la cual experimentas desde el minuto en que das el paso a mejorar tu calidad de sueño y de vida.

El sistema de soporte de la Base Normal es una obra de ingeniería cuyo fin es sólo darte la comodidad que te mereces, equipada con tecnología que apunta a dar un soporte tan dinámico, como sólido al colchón que se posa sobre ella. Para lograr esa mezcla perfecta, su interior lleva Resortes zigzag 3.5 MM que amoldan y potencian al Box Spring, para que tu habitación sea la mejor del planeta.

Por fuera, la Base Normal del Full Neosense de la Marca CIC tiene la prestancia que toda creación de excelencia lleva consigo, con calidad de factura que impacta a primera vista. El Box Spring CIC Full Neosense les da altura y elegancia a tus relajos con la Base Normal Tapizada en Jacquard.

El Modelo Full Neosense pensó en todo lo que te gusta y necesitas, y lo resumió en un Plazaje Full, apoyado en 2 Patas y 2 Ruedas que son la raya para la suma en cuanto a equilibrio y desplazamiento.

Box Spring CIC Full Neosense
CIC
Box Spring CIC Full Neosense
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro