Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Balance Base Dividida + Set Kavery

SKU
1141994

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.779.990
Con tu abcvisa ahorras $1.779.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set Kavery (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 10 años resortes del colchón / 1 año componentes

Box Spring CIC King Balance Base Dividida más Set Kavery

Gran soporte y estabilidad insuperable es lo que ofrece el Box Spring CIC King Balance Base Dividida más Set Kavery para que tus noches tengan la tranquilidad que necesitas para una calidad de sueño superior que sumará bienestar y felicidad a tu vida.

Gracias a su tamaño de 180 cm de ancho por 63 de alto y 200 de largo, podrás experimentarás una mayor libertad de movimiento, por lo que si duermes acompañado esta es la cama perfecta para ti, y si tienes hijos pequeños que aún duermen contigo, con mayor razón. Cambia de posición mientras duermes sin tener que preocuparte por molestar o pasar a llevar a tu compañero o compañera. Además, con el Box Spring CIC King Balance Base Dividida tendrás más estabilidad debido a su colchón con resortes High Pocket, un resorte cilíndrico de 19 cm de alto que está encapsulado en un saco de telas, los que están unidos entre sí, formado una gran estructura, de gran adaptabilidad anatómica. A diferencia de otros resortes, los High Pocket poseen mayor independencia de movimiento para responder favorablemente a la contención de las vibraciones producto de los distintos cambios de posición de los usuarios. En resumen: tendrás un sueño uniforme, con menos interrupciones y, por ende, de mejor calidad.

El Box Spring CIC King Balance Base Dividida te bridará el confort que necesitas luego de un intenso día de trabajo o actividades hogareñas para que tus mañanas tengan la energía que necesitas para volver a comenzar. Por eso, cuenta con una segunda estructura de resortes que refuerzan tu comodidad. Se trata de una Parrilla Semi Flex ubicada en la base de esta cama que le añade una cuota de flexibilidad, ya que la base está fabricada en madera de pino por lo que así combina perfectamente rigidez con elasticidad para un resultado que mantendrá tu espalda en óptimas condiciones y libre de molestias.

En términos de suavidad y estilo, el Box Spring CIC King Balance Base Dividida posee Tela de Punto en su colchón y Tela Jacquard que envuelve su base. La primera aporta una delicada textura para que tu piel se sienta completamente acariciada, mientras que la segunda, aporta resistencia y sofisticación a tu cama para que ésta sea el centro de las miradas.

Para hacer tu vida mucho más sencilla, el Box Spring CIC King Balance Base Dividida incluye el Set Kavery que consta de 1 Respaldo y 2 Veladores, todo fabricado en elegante madera de pino, con un diseño y tonos que conjugan muy bien entre todos los elementos. Así, podrás olvidarte de tener que buscarlos por separado, con la consecuente pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero.

El Respaldo del Set Kavery destaca por su elegante estilo con diseño capitoné, que agrega una cuota de volumen al espacio para que este sea vea y se sienta mucho más confortable y cálido. Junto con ello, el respaldo aportará comodidad a tus noches, ya que será un buen soporte para tu espalda en caso de que necesites estar sentado.

Por su parte, los 2 Veladores del Set Kavery poseen un diseño robusto que aporta firmeza y durabilidad. Además, su estilo clásico, unido a la madera, sumarán una gran sensación de conexión con lo natural para ayudar en tu relajo. Con ellos podrás guardar cerca de ti aquellos objetos que requieres tener a la mano, ya sea durante la noche o a primera hora del día y podrás añadirles estilo con una lámpara de noche que aporte originalidad y una adecuada luz para las actividades nocturnas. 

Box Spring King Balance Base Dividida + Set Kavery
CIC
Box Spring King Balance Base Dividida + Set Kavery
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro