Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Balance Base Dividida + Set Legno

SKU
1141958

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.079.990
Con tu abcvisa ahorras $1.079.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set LegNo (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado No
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 5 años

Box Spring CIC King Balance Base Dividida más Set Legno

Para que tu dormitorio se transforme en el lugar con el que siempre soñaste, cámbiate al Box Spring CIC King Balance Base Dividida Balance más Set Legno que te ofrece todos los elementos necesarios para un óptimo descanso y una adecuada organización de tu espacio, gracias a que incluye 1 Respaldo y 2 Veladores fabricados en madera que te ayudarán a encontrar el equilibrio que buscas.

Siente cómo se renuevan tus energías cada mañana y vuelves a ser el de siempre, luego de una noche marcada por el descanso y el confort, gracias a la estructura de Resortes High Pocket con que cuenta el colchón del Box Spring CIC King Balance Base Dividida Balance que se basa en la independencia de movimiento que caracteriza a sus resortes de 19 cm de alto, que están encapsulados en sacos de tela unidos entre sí. Esto brinda una gran estabilidad ante los cambios de posición de los usuarios, por lo que es perfecto para quienes duermen acompañados, pues lograrán un sueño uniforme, con menos interrupciones. Si a eso se le suman sus dimensiones de 180 cm de ancho, 63 de alto y 200 de largo, que añaden una notable mayor libertad de movimiento, entonces el Box Spring CIC King Balance Base Dividida te hará sentir una comodidad más allá de todo lo que has experimentado hasta ahora en términos de descanso.

Para que esta sensación de bienestar sea aún más completa, la base del Box Spring CIC King Balance posee una estructura de Parilla Semi Flex, junto con brindar una eficaz firmeza y rigidez, agrega una correcta elasticidad para que tu cama se sienta simplemente perfecta, mientras tu columna se mantiene en su posición correcta sin importar cómo decidas dormir. Así tendrás el soporte y adaptabilidad que necesitas para mejorar considerablemente la calidad de tu sueño.  

El Box Spring CIC King Balance Base Dividida posee además una elegante Tela de Punto que mantiene suave la superficie del colchón, a la vez que le da una apariencia única de estilo y lo protege, ya que es un tejido que destaca por su resistencia al roce. A eso se suma que la base posee un tapiz en Tela Jacquard que lo hace ver sofisticado, gracias a su bello tono neutro que resaltará en tu dormitorio. Ambas telas poseen una larga vida útil y acompañarán tus noches con la suavidad y delicadeza que buscas.

Por último, para que puedas armar tu dormitorio de pies a cabeza, el Box Spring CIC King Balance Base Dividida incluye el Set Legno, compuesto por 1 Respaldo y 2 Veladores, todos fabricados en resistente madera de pino, con un estilo moderno y muy fácil de combinar con otros elementos propios de un dormitorio, como son la ropa de cama, accesorios y lámparas.

Con el respaldo tendrás todo el soporte que tu espalda necesita cuando quieres ver televisión, leer o tomar desayuno en familia durante el fin de semana, aprovechando el mayor espacio que te brinda el Box Spring CIC King Balance Base Dividida. En tanto, los Veladores serán un buen elemento para añadir comodidad, ya que te permitirán tener a la mano aquellos objetos más necesarios durante la noche, sin que queden expuestos, ayudándote a mantenerlos con cierta privacidad.

Box Spring King Balance Base Dividida + Set Legno
CIC
Box Spring King Balance Base Dividida + Set Legno
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro