Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Balance Base dividida + Set New Torino

SKU
1141985

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.409.990
Con tu abcvisa ahorras $1.409.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Accesorios Set New Torino (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año / 10 años estructura resortes

Box Spring CIC King Balance Base Dividida más Set New Torino

Si nunca has podido experimentar un sueño tranquilo, homogéneo, sin perturbaciones producto del movimiento o los cambios de posición de tu compañero o compañera, entonces, definitivamente tienes que cambiarte al Box Spring CIC King Balance Base Dividida más Set New Torino que con un tamaño de 180 cm de ancho, 63 de alto y 200 de largo, te brinda mayor espacio para que te puedas mover sin complejos cuando duermes. Así podrás olvidarte de esas incómodas posturas que solo te hacen despertar cansado y adolorido, porque ahora disfrutarás de un descanso sinigual que cambiará tu vida por completo.

Con resortes cilíndricos High Pocket de 19 cm de alto, el Box Spring CIC King Balance Base Dividida garantiza mayor estabilidad ante los movimientos de los usuarios, por lo que si duermes acompañado habrá menos elementos que puedan alterar tu descanso, ya que este tipo de arquitectura de resortes disminuye la transferencia de las vibraciones que se producen en el colchón al comprimir o descomprimir su superficie cada vez que uno de sus ocupantes cambia de posición o se levanta. Así, ambos podrán dormir tranquilos (aunque no nos podemos hacer cargo de los ronquidos). 

Para que tu cama se mantenga en perfecto estado, al igual que tu bienestar, el Box Spring CIC King Balance Base Dividida cuenta con una funda con cierre que se desmonta fácilmente y que podrás lavar a máquina todas las veces que sea necesario. Así, las manchas, la suciedad del ambiente, humedad o los ácaros quedarán fuera de tu cama, lo que asegura una mayor higiene de tu cama y del cuidado de tu salud, sobre todo si tienes hijos pequeños con los que sueles compartir tu cama. 

Y para añadir aún más confort a tus noches, la base Box Spring CIC King Balance Base Dividida está fabricada en madera de pino que, junto con darle firmeza y resistencia, te asegura una adecuada solidez para que duermas tranquilo y confiado de los altos estándares de calidad con que ha sido confeccionado, consciente de que la compra de una cama es una inversión que debe permanecer en óptimas condiciones para ti por muchísimo tiempo.

El Box Spring CIC King Balance Base Dividida incluye el Set New Torino con el que tendrás un conjunto de elementos que son esenciales en cualquier dormitorio que se precie de tal. Se trata de 1 Respaldo y 2 Veladores que combinan perfectamente entre sí y, por su puesto, con la cama, para que no tengas que gastar tiempo, dinero y esfuerzo buscándolos separadamente. 

El Set New Torino, fabricado en madera, te encantará por su estilo clásico, muy elegante y que traspasa una sensación de robustez que le dará carácter a tu dormitorio. Mientras el Respaldo le dará un marco a tu cama que la hará ver más imponente, también será fundamental para dar soporte extra a tu espalada y aislarte de manera efectiva ante el frío o humedad de una pared o ventana, algo muy importante para resguardar tu salud durante los meses fríos. Por su parte, los Veladores darán organización al ambiente, aportarán simetría y será una excelente forma de mantener a la mano aquellos elementos que requieres tener siempre a la mano, de una manera fácil y segura.

Box Spring King Balance Base dividida + Set New Torino
CIC
Box Spring King Balance Base dividida + Set New Torino
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro