Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Balance Base dividida + Set Tamesis

SKU
1141989

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.759.990
Con tu abcvisa ahorras $1.759.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Jacquard
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Accesorios Set Tamesis (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Requiere armado Si
Manual de armado incluido Si
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 1 año / 10 años estructura resortes

Box Spring CIC King Balance Base Dividida más Set Támesis

Disfruta de la mejor tecnología para dormir profundamente y levantarte con la energía que necesitas, gracias a la calidad que te ofrece el Box Spring CIC King Balance Base Dividida más Set Támesis, cuyo colchón cuenta con Resortes Pocket 5 Zonas, un tipo de estructura que contiene resortes que se encapsulan de manera individual, lo que les da independencia de movimiento y permite que las vibraciones producto de la presión sobre el colchón no se transfieran a toda la cama, brindando gran estabilidad. Este tipo de resortes es especialmente recomendable para parejas, ya que sus usuarios lograrán un sueño más uniforme, para un descanso de mejor calidad. Además, otorga un soporte especial a 5 Zonas de tu cuerpo para asegurarte un descanso y adaptabilidad anatómica únicos.

El Box Spring CIC King Balance Base Dividida cuenta, además, con dimensiones que te permitirán tener mayor libertad para moverte y cambiar de posición sin que tengas que preocuparte por pasar a llevar o incomodar a tu compañero o compañera. Así, su tamaño de 180 cm de ancho por 63 de alto y 200 de largo, hará que experimentes una nueva manera de dormir para que tengas un sueño realmente reparador.

Con una base fabricada en madera de pino que le otorgara firmeza a tu cuerpo, el Box Spring CIC King Balance Base Dividida proporciona un apoyo adecuado para que al levantarte por la mañana sientas la energía y ánimo de una noche tranquila y sin sobresaltos. Además, la base posee un elegante tapiz en Tela Jacquard que le añade una agradable sensación al tacto, junto con tener una buena resistencia. A eso se agrega que la estructura cuenta con 4 ruedas para que puedas moverla fácilmente, ya sea para cambiarla de posición dentro del dormitorio o para hacer el aseo diario.

El Box Spring CIC King Balance Base Dividida ha pensado en todo lo necesario para que tu dormitorio se trasforme en ese lugar especial que siempre soñaste, por eso incluye el Set Támesis, que consta de 1 Respaldo y 2 Veladores, fabricados en una combinación de tela y madera, este último, un material que, además de darles una adecuada firmeza y durabilidad, provee de un estilo marcado donde destaca lo orgánico para darte una sensación de equilibrio que te conectará con lo natural y te ayudará a relajarte.

El Respaldo del Set Támesis dará a tu espalda un soporte extra cuando necesites estar sentado, ya sea para ver televisión, leer o, incluso, trabajar o comer, actividades que debido a la ajetreada vida moderna son habituales de realizar en la cama. Además, será un buen elemento para ayudarte a resguardar tu salud, ya que permite aislar tu cuerpo del frío y humedad que puede trasferir una pared o ventana.

Por su parte, los 2 Veladores te servirán para organizar aquellos objetos que necesitas tener cerca durante la noche o a primera hora de la mañana. Y si quieres darles un toque único, solo debes combinarlos con una bella lámpara de noche que, junto con brindarte luminosidad extra, le añadirán estilo a tu dormitorio de una manera sencilla y muy eficiente. 

Box Spring King Balance Base dividida + Set Tamesis
CIC
Box Spring King Balance Base dividida + Set Tamesis
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro