Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Base Dividida Balance + Set Miró

SKU
1123858

Características destacadas

Material de la base:  Madera de pino

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  63 CM

Internet $1.709.990
Con tu abcvisa ahorras $1.709.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 4
Ruedas Si
Cantidad de ruedas 4
Material de la base Madera de pino
Tipo de resortes de la base Parrilla Semi Flex
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Alto total 63 CM
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC King Base Dividida Balance + Set Miró

Crear un oasis de paz y bienestar en tu dormitorio requiere de una renovación total. Y optar por el Box Spring CIC King Base Dividida Balance + Set Miró es una alternativa que cubre todas tus necesidades, empezando por el colchón, el requisito primordial para obtener un buen descanso, y complementando con un respaldo y veladores de madera, que dan un aire distinguido y a la vez acogedor a cualquier ambiente, pero en especial al rincón más íntimo de tu casa, y que merece toda tu atención.

El box spring tamaño King cuenta con todas las características para lograr que al despertar sientas que realmente descansaste y que tu cuerpo repuso su vitalidad, porque el modelo Balance de CIC combina una estética cuidada con avanzada tecnología.

La tela que lo recubre es de punto y cuenta con un tratamiento Anti-Peelling, lo que significa que conservará su suavidad aun cuando se exponga a mucho roce. El acolchado tiene diseño Plain Top con un sutil diseño que se mantendrá siempre como nuevo porque tiene resortes High Pocket de 19 cm de alto cada uno, lo que da firmeza de manera uniforme a todas las zonas, para que encuentres la misma comodidad, aunque cambies de posición o de lado durante la noche.

Además, el colchón, de 30 cm de altura, tiene una cubierta desmontable que se puede sacar las veces que lo necesites para limpiarla. Desayunar en la cama ya no será una preocupación: cualquier mancha será momentánea, ya que para eliminarla solamente deberás retirar la cubierta, lavarla mano o en lavadora, dejarla secar y volver a ponerla, asegurándola con el zipper especialmente dispuesto para que quede correctamente estirada. Y aunque no se haya manchado, poder lavar esta cubierta con cierta regularidad te liberará de la presencia de ácaros, que pueden afectar tu salud o la de tu familia.

La base es del tipo Box Spring Firm, tiene una estructura de resortes de parrilla Semi Flex y cuenta con un marco perimetral hecho con bloques de poliuretano rígido, para dar firmeza a la estructura. Y la parte superior del cajón tiene una lámina de espuma de alta calidad con una altura de 8,5 cm, de esta forma se asegura que el conjunto completo entregue la amortiguación apropiada.

Todas estas características te permitirán disfrutar de un sueño reparador cada noche pero, como dijimos antes, este merecido placer tan beneficioso para tu salud física y mental, sin duda se potenciará con la alegría de ver tu espacio totalmente renovado gracias al mobiliario que lo acompaña: un respaldo y dos veladores. Estas piezas tienen los elegantes detalles de la línea Miró, clásica y de excelente terminación. La madera es de color caramelo y cada velador cuenta con dos amplios cajones con tiradores de bronce, cubierta y patas fresadas. El respaldo tiene la misma tonalidad caramelo, patas tipo cuja y cenefa de canto redondeado.

La base dividida es una característica muy importante si vives en un espacio más bien reducido o si piensas mudarte en el corto o mediano plazo. La razón es simple: al separarla en dos partes iguales, resulta mucho más fácil trasladar la cama, al revés de lo que sucede con las bases unitarias, que a menudo presentan problemas en los traslados.

Box Spring King Base Dividida Balance + Set Miró
CIC
Box Spring King Base Dividida Balance + Set Miró
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro