Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring KIng Base Dividida Balance + Set Miró + Textil

SKU
1123947

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $1.769.990
Con tu abcvisa ahorras $1.769.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón High Pocket
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC King Base Dividida Balance + Set Miró + Textil

Renovar tu dormitorio puede llenarte de buenas energías, no solamente por ver tu espacio más apreciado impecable, sino porque la calidad de este Box Spring CIC King con Base Dividida Balance es algo que querrás recomendar a tus amigos. En poco tiempo podrás comprobar los beneficios que tiene para tu vida diaria descansar profundamente en la noche. Además, este set incluye un respaldo y 2 veladores de la línea Miró, un plumón, sábana y 2 almohadas. En una sola compra quedas con una cama nueva lista para usar y que además hará un aporte verdadero a la calidez de tu dormitorio gracias a su tonalidad caramelo y la textura de la madera con fresados en bordes y patas.

Pero para saber por qué dormirás tan relajadamente tienes que conocer el interior del producto. Los Box Spring modelo Balance de CIC cuentan con un colchón de calidad única en cuyo interior están los resortes exclusivos del tipo High Pocket que le otorgan una gran firmeza a toda la estructura. Es decir, no importa si durante la noche cambias muchas veces de posición o de lado de la cama, en cada espacio encontrarás la misma sensación de comodidad. La tela exterior tiene un tratamiento Anti Peeling que evita la aparición de esas “motitas” tan molestas al tacto, pero que suelen aparecen en las telas a consecuencia del roce. También tiene una funda secundaria de poliéster que mantiene protegido el interior del colchón, de modo que nunca pasarán líquidos hacia esta zona, lo que se traducirá en una mantención fácil y aumento de su vida útil. Y la cubierta de este colchón es desmontable. Gracias a un zipper que va por todo el perímetro, es fácil de quitar para lavarla a mano o a máquina, lo que te permitirá conservar el colchón como nuevo por mucho tiempo.

La base inferior también tiene en su interior una estructura de resortes, pero en este caso se trata de la parrilla Semi Flex. Y en la superficie tiene incorporada una lámina de espuma de alta calidad de 8,5 cm de alto. Gracias a esta asociación de los resortes tanto del colchón como de la base, sumado a la pieza de espuma, se produce en un relajo profundo al dormir.

Este modelo tiene la base dividida, una característica que facilita el traslado del Box Spring en caso de necesitar trasladarlo. Para hacerlo, basta con separar la base y mover cada parte. Considéralo como ventaja si planeas cambiarte de casa.

Asegúrate de medir el espacio que tienes destinado para esta cama tamaño King, para que te hagas una idea más precisa de cómo de bien quedará. El colchón mide 180 cm de ancho y 200 cm de largo, con 30 cm de altura. Cada velador mide 66 cm de largo, 69 cm de alto y 40 cm de ancho. Y el respaldo, tiene un largo de 193 cm, altura de 127,5 cm y ancho de 15 cm. Te recomendamos “dibujar” sutilmente con lápiz de mina las medidas de ancho y alto de los productos en el muro donde irán apoyadas. Luego puedes deshacerte de estas marcas con una goma de borrar.

Box Spring KIng Base Dividida Balance + Set Miró + Textil
CIC
Box Spring KIng Base Dividida Balance + Set Miró + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro