Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Base dividida FN Ortopedic + Almohada

SKU
1131388
Características destacadas
Tipo de base: Dividida
Internet $909.990
Con tu abcvisa ahorras $909.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de productoBox Spring
MarcaCIC
ModeloOrtopedic
PlazajeKing
Tipo de baseDividida
Tipo de resortes del colchónEstructura continua
AccesoriosSet Textil
Alto de la base33 CM
Ancho de la base180 CM
Largo de la base200 CM
Alto del colchón27 CM
Ancho del colchón180 CM
Largo del colchón200 CM
Garantía del proveedor1 año

Box Spring CIC King Base Dividida FN Ortopedic + Almohadas

Nada mejor que cumplir con las tareas del día y descansar como te mereces, ¿no crees? Si piensas lo mismo, entonces la elección de la cama en la cual lo harás será una de las elecciones más importantes que tomarás. Por eso, queremos presentarte una de las buenas opciones que entrega el mercado: este Box Spring CIC King Base Dividida FN Ortopedic + Almohadas, perfecto para disfrutar solo, con tu media naranja o con toda tu familia.

¿Quieres ver una película en la noche con toda tu familia y la cama es muy chica? Con este Box Spring no tendrás más ese problema, ya que tiene lugar para todos y, aún así, sobra. Esto, porque mide 180 cm de ancho, 60 cm de alto y 200 cm de largo, otorgando el espacio necesario para que disfruten de toda la comodidad posible.

Además, con este producto no tendrás que pensar en comprar otra cama en mucho tiempo, ya que promete una larga vida útil, la cual se la entregas los materiales con que fue fabricada. Por ejemplo, viene con un sistema de resortes que forman una estructura continua entrelazada, la que asegura una distribución homogénea del peso, haciendo que te adaptes mejor y que tus músculos se relajen de manera más natural. Además, entrega estabilidad, haciendo que te sientas más seguro en tu descanso. Todo lo anterior, redunda en una mayor firmeza y duración. Y gracias a su diseño de acolchado Design Cover, podrás usarlo por ambos lados sin ningún problema, por si eres de las personas que prefiere los cambios. Esta tela, que cuenta con Aloe Vera, para un descanso más reparador, también pasó por un tratamiento Anti-Peelling, lo que asegura que no se formen esas molestas “pelolitas” tan típicas por el roce y uso intensivo.

La base dividida con la que viene esta cama será ideal si vives en departamento y debes subirla por estrechos espacios. Además, ayudará mucho a la hora de la limpieza, porque podrás moverla con más facilidad.

Para que esta compra sea óptima, el Box Spring CIC King Base Dividida FN Ortopedic viene con almohadas de microfibra, perfectas para que concilies el sueño. En el proceso de descanso nocturno, y también en esas maravillosas siestas de fin de semana, este producto es fundamental, pues es el que se encargará de alinear tu columna y entregarte un soporte ideal para tu cabeza y cuello. Entonces, si no es bueno, puede causarte serios dolores de espalda y cuello, los que son difíciles de solucionar.

Y para que realices esta compra con mucha más confianza, este producto tiene hasta 1 año de garantía.

Box Spring King Base dividida FN Ortopedic + Almohada
CIC
Box Spring King Base dividida FN Ortopedic + Almohada
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro