Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Base Dividida Ortopedic

SKU
1129385

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $419.990 Normal $819.990
Con tu abcvisa ahorras $419.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic

¿Cuántas veces te despiertas cada noche? ¿Por qué te despiertas? Piensa en cómo sería dormir profundamente durante 8 horas cada noche y despertar renovado en un Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic, con el espacio suficiente y el soporte ideal.

Si estás considerando en dar el salto hacia el tamaño King lo más probable es que la cama de 2 plazas te haya quedado chica, y cuando eso pasa las razones más comunes son el dormir de a 2, o recibir la visita de los hijos durante la noche. Si es así, la opción de una cama King es la correcta, pero si agregas que se trata de un Box Spring Ortopedic de CIC, es la elección más acertada e inteligente.

Primero, porque dormir en un Box Spring es diferente a otras superficies debido a que su base también tiene resortes. Son más rígidos que los del colchón y están ahí para potenciar la amortiguación. Pero esto no sería lo mismo sin un colchón del modelo Ortopedic, que fue creado con el único fin de mejorar al máximo tus horas de sueño, combinando tecnología y diseño.

Este colchón tiene una estructura continua de resortes entrelazados que mejora la distribución del peso y da el soporte perfecto para cada persona, permitiendo que el esqueleto, los músculos y tendones adopten una postura natural. De esta forma, se evitan dolores matutinos que aparecen como consecuencia de una posición incorrecta al dormir. También cuenta con estabilizadores que aporta firmeza y alarga su vida útil.

El acolchado tiene un diseño Design Cover, lo que permite que el colchón se pueda usar por ambos lados. Y la tela de punto que lo recubre fue sometida a un tratamiento Anti-Peelling que impide la formación de “pelotitas” en la superficie, que son incómodas pero también dan un aspecto prematuramente envejecido a las telas.

Si te preocupa que el tamaño King no entre en tu dormitorio, te recomendamos considerar las dimensiones reales de la cama completa: 180 cm de ancho, 200 cm de largo y 59 cm de alto. Sin embargo, optar por la base dividida de este Box Spring CIC King Ortopedic te ahorrará problemas en este sentido, porque es mucho más sencillo de trasladar al tener la opción de separar sus partes.

Box Spring King Base Dividida Ortopedic
CIC
Box Spring King Base Dividida Ortopedic
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro