Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring Base dividida Ortopedic + Plumón

SKU
1129479

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Oferta Exclusiva
AbcVisa $399.990 Internet $429.990 Normal $809.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Plumón
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic + Plumón

Muchas veces se hace difícil lograr una buena calidad de sueño que nos permita recuperar energías para enfrentar extenuantes jornadas. Insomnio, estrés, complicaciones o ansiedad pueden afectarnos y dificultar el conseguir nuestro merecido descanso. Además, cada vez se hace más difícil conseguir la temperatura adecuada en nuestro hogar para estar cómodos y para evitar enfermedad. Todo esto dejará de ser un problema desde este momento gracias al Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic + Plumón, un pack que solucionará todos estos problemas y que ahora tenemos disponible para ti.

La base de la cama es firme y compacta gracias a sus materiales de alta calidad. Además, es dividida, lo que significa que la limpieza será mucho menos compleja ya que se puede separar y llegar a los lugares más alejados donde se acumulan la suciedad y el polvo. Esta solución está muy bien pensada y diseñada para aumentar la comodidad en el proceso de mantención del producto.

La tecnología Ortopedic es un salto cuántico respecto de todo lo que conocías. Con este colchón podrás avanzar al siguiente nivel de experiencia de usuario gracias a su sistema de resortes de estructura continua entrelazada, la cual mejora la distribución y ofrece una perfecta adaptación a tu cuerpo. Así, lograr el sueño profundo y el merecido descanso será posible. Nunca más te acostarás con la preocupación de no poder recuperar tus fuerzas. Tus noches cambiarán para siempre.

La salud también es muy importante. Es por eso que gracias a su diseño, tus músculos se relajarán como nunca antes lo hicieron gracias a una posición más natural. Esto es la ergonomía llevaba al extremo del confort que además te entregará una gran estabilidad. Su firmeza estructural aumentará la vida útil del colchón y podrás disfrutar de sus prestaciones y beneficios durante mucho más tiempo.

Su acolchado suave con tela Aloe Vera es un detalle fino y destacado que tu piel y tu cuerpo van a agradecer. Gracias a esto, lograrás un descanso aún más reparador. Y su Design Cover en tela de punto posee un tratamiento Anti-Peelling que te hará descubrir nuevas sensaciones.

Su moderno diseño viene renovado con un look revolucionario. Este colchón está pensado para recibir a todos gracias a su tamaño King. Firme, cómodo y duradero. Así es este Box Spring CIC.

Finalmente, el complemento perfecto es el plumón de microfibra que permite concentrar el calor de tu cuerpo de la manera más cómoda posible. Empieza a disfrutar de una nueva vida transformando tus noches gracias al Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic + Plumón que hoy tenemos para ti.

Box Spring Base dividida Ortopedic + Plumón
CIC
Box Spring Base dividida Ortopedic + Plumón
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro