Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Box Spring King Base Dividida Ortopedic + Set Enio

SKU
1129778

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $519.990 Normal $1.049.990
Con tu abcvisa ahorras $519.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Box Spring
Marca CIC
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 180 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic + Set Enio

Para convertir tu dormitorio en un templo del descanso hay muchas medidas que puedes tomar. Y un primer paso debería ser contar con un Box Spring CIC King Base Dividida Ortopedic que viene con el set Enio de respaldo y veladores. La razón es simple: la esencia del Box Spring es lograr acoger a cada persona adaptándose a su forma, peso y tamaño, y eso se logra de manera perfecta gracias a que tanto la base como el colchón de este tipo de camas tiene su propio sistema de resortes. Cada uno tiene su función, y mientras los resortes de la base son firmes, los del colchón están pensados para dar el soporte perfecto a quien lo use, pero ambos trabajando juntos dan como resultado una sensación de confort incomparable.

Este Box Spring cuenta además con un colchón excepcional como es el Ortopedic de CIC. Con él tendrás la certeza de que estás dejando tus horas de descanso al cuidado de la estructura perfecta. En su interior tiene el sistema de resortes Bonell, que están entrelazados, lo que otorga una firmeza y comodidad pareja a quien lo use. No importa si sueles cambiar de lado mientras duermes, si eres de estatura baja o alta, sobre este colchón cualquier espacio te entregará la misma sensación de estabilidad y comodidad.

La tela de punto que lo recubre está tratada con un sistema Anti-Peelling que mantendrá su suavidad intacta, porque no se le harán esas pequeñas fibras que terminan formando “motitas” a consecuencia del roce. Además, el sutil acolchado Plain Top contribuye a potenciar una sensación acogedora sobre la superficie que invita al relajo.

La elección del tamaño King es la más acertada si necesitas amplitud para dormir, y sobre todo es una de las más cómodas si tienes hijos que piden tu presencia en la noche y muchas veces terminas durmiendo con ellos al medio de la cama, mientras tú quedas en el borde. Sin embargo, cuando el espacio es amplio, todos tienen suficiente para descansar y cada uno puede apoyar todo su cuerpo en la cama. También, es sabido que a menudo los dolores musculares de los que se quejan muchas personas en la mañana están relacionados con haber adoptado posturas incómodas en la noche, pero ese es un problema que no tendrás en este Box Spring.

La opción base dividida es la mejor decisión si te preocupan los traslados o un acceso muy estrecho, ya que al poder separar esta pieza de la cama en 2 partes iguales permite manipularla con mayor comodidad. Y si aun con esta ventaja tienes dudas de cómo lucirá esta cama, es sencillo resolverlo midiendo el espacio que tienes disponible, para compararlo con las dimensiones reales de la cama. En este caso, la cama completa mide 180 cm de ancho, 60 cm de alto, y 200 cm de largo. Y el set Enio tiene en el respaldo 190 cm de ancho y 65 cm de alto, mientras que cada uno de los 2 veladores incluidos mide 43 cm de ancho, 65 cm de alto y 31 de profundidad. Marca estos puntos en el muro y tendrás una visión bastante realista de cómo se verá la pieza y podrás decidir de inmediato cuándo empezará tu dormitorio a ser tu zona favorita de la casa.

Box Spring King Base Dividida Ortopedic + Set Enio
CIC
Box Spring King Base Dividida Ortopedic + Set Enio
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro